La moda del masaje relajante para parejas
Hoy te queremos explicar como dar un masaje relajante para parejas. Hay varios pasos que tendrás que seguir para que no se olvide.
Prepara el lugar
Asegúrate de que la habitación esté limpia, ordenada y agradable. Tiende la cama, cierra las cortinas si es necesario y quita cualquier distracción tales como dispositivos electrónicos, papeles o tu teléfono. Será la mejor forma de hacer un bueno masaje relajante para parejas.
Coloca una toalla sobre la cama
La superficie que selecciones debe ser firme pero cómoda. Asegúrate de que no sea una toalla vieja y escoge una toalla que sea grande, suave y esponjosa para el masaje relajante para parejas. Debe ser perfecta para brindar comodidad y romanticismo. Si tienes toallas de colores, puede ser mejor aún que usar una toalla blanca.
La selección del color dependerá del ambiente que quieres crear en el masaje relajante para parejas y si deseas crear un ambiente en donde los colores combinen, entonces puede que usar toallas de color sea una buena idea. Ten a la mano toallas adicionales o una frazada para colocar sobre tu pareja durante el masaje.
A menos de que la habitación esté lo suficientemente cálida para dejar el cuerpo de tu pareja descubierto, una pequeña frazada para mantener caliente las partes que no recibirán masaje es usualmente apreciado en un masaje relajante para parejas.
Asegúrate de que la temperatura de la habitación sea cómoda.
No querrás que tu pareja esté temblando de frío y deseando que el masaje termine. Quieres que tu pareja esté cómoda y profundamente relajada; y lo mismo para ti mientras haces el masaje. Para un masaje relajante para parejas óptimo, asegúrate de que no hace ni calor ni frío.
Selecciona la música que reproducirás durante el masaje.
Selecciona música que sea sensual y relajante. Un recomendación: el grupo The XX o si eres de los que prefiere la música clásica tampoco está mal. La música es una parte importante para establecer el humor para algo de romanticismo, así que evita la música discordante, ruidosa o energética en un masaje relajante para parejas. Coloca la música en un pasillo y deja que suene suavemente para transmitir el mensaje. Asegúrate de que hayan suficientes pistas de música para que no tengas que levantarte y cambiar la música durante el masaje.
Agrega algunas velas para crear una atmósfera agradable
Un masaje relajante para parejas nunca está completo sin un cuarto lleno de velas. Colócalas estratégicamente en todos los lugares posibles para crear un brillo seductivo en toda la habitación. Selecciona velas de colores o con aroma para crear el mejor efecto.
Masaje relajante para parejas: el final
Cuando termines el masaje romántico, completa la noche con un baño de burbujas para los dos. Lo que hagáis después es vuestra decisión.
Si prefirieres que este masaje lo haga un profesional, contacta con Zaask, donde encontrarás a los mejores profesionales de los masajes. Incluso puedes pedir que asistan a tu casa dos personas a la vez, para hacer un masaje relajante para parejas.