Maletín de herramientas
Hogar

Maletín de herramientas que debes tener en casa

Un maletín de herramientas básicas en el hogar puede ayudar a resolver muchos problemas pequeños. Si quieres montar el maletín de herramientas, pero no sabes por dónde empezar no te pierdas nuestro artículo de hoy para averiguar qué herramientas son esenciales para tener en casa:

Destornilladores/llaves Philips

Los destornilladores comunes y las llaves de Philips (estrella) son lo más esencial de su maletín de herramientas, ya que la gran mayoría de tornillos requiere llaves. Puedes tener varios tamaños diferentes de cada una de estas herramientas o, alternativamente, comprar un kit con varios accesorios extraíbles. Así puedes tener diversos tamaños que ocupan poco espacio y son más baratos. También hay alternativas menos comunes como Torx (estrella de 6 puntos) o Allen (hexagonal). Si es posible, se pueden complementar con un kit de accesorios extraíbles. Ten en cuenta también la compra de un destornillador recargable para complementar tu maletín de herramientas. Aunque no es una de las herramientas vitales, es una pieza con una utilidad muy importante.

Alicates universales

La segunda compra más importante de tu lista deben ser unos buenos alicates. Esta es una de las herramientas más versátiles que puedes tener en tu kit. Optar por un modelo que tiene un cable con aislamiento eléctrico es la mejor opción. No ahorre con respecto a sus alicates, ya que esta es una de las herramientas más útiles en su casa y en su kit, de los utilizados todo el tiempo.

Alicates de corte y otros

Además de unos alicates universales, los alicates de corte (a menudo llamados corta alambre) serán un valor añadido esencial. También serán buenos otros alicates específicos. Elija sus alicates de acuerdo a sus necesidades específicas. Son herramientas esenciales.

Martillo

El martillo sigue siendo una de las herramientas indispensables en su maletín de herramientas, bien sea para trabajar con los clavos que todavía puedan existir en su hogar o para otras situaciones donde se necesita martillo o utilizar las llamadas «orejas» en el caso de martillo de carpintero.

Llave inglesa

Especialmente útil también por su versatilidad, la llave inglesa es mucho más útil de lo que a primera vista pueda parecer, sobre todo si quieres hacer algunas reparaciones en las bicis, tuberías o tienes tuercas y tornillos. Alternativamente, o preferiblemente, además de estas herramientas puedes comprar un juego de llaves combinadas también. Estos le pueden dar más versatilidad en combinación con la llave inglesa.

Taladros/perforación

Con menos prominencia que en otras ocasiones debido a la existente montaje de corriente alterna (sin requerir la perforación) el taladro, sin embargo, sigue siendo necesario en muchas circunstancias. Si es posible, hay que conseguir una de estas herramientas con la función de tornillo, así que no es necesario comprar un destornillador por separado. Junto con tu taladro, asegúrate de que adquieres un cable de extensión de alta calidad y robustez. Este es un accesorio esencial y debe estar siempre al lado del taladro. También asegúrate de ajustar el tipo de taladro a la superficie sobre la que va trabajar.

Maletín de herramientas: nivel

Fundamental para alinear todo tipo de superficies, desde mesas y estantes, a las situaciones más complejas en las que se necesitan varios puntos de fijación, el nivel de burbuja es una de las herramientas clave para hacer su trabajo perfectamente. En los casos de más exigente y profesionalidad, se puede considerar la compra de un nivel láser. Entonces tendremos un maletín de herramientas de lujo.

Cinta métrica

Finalmente, la cinta también es esencial en tu maletín de herramientas, para medir las áreas críticas, muebles, etc. Metros láser modernos son mucho más caros, pero también es mucho más práctico y tienen más alcance. Muchos permiten incluso hacer cálculos de áreas y múltiples conversiones. Son, sin duda, la mejor opción en términos de herramientas.

Ahora que conoces las herramientas esenciales que necesitas tener en tu maletín de herramientas, puedes empezar a trabajar en pequeñas reformas. Sin embargo, si te has dado cuenta de que lo ideal es hacer este trabajo por manos más experimentadas, envía tu solicitud a Zaask, y te presentará con un máximo de 5 profesionales evaluados para cualquier servicio de reformas.