emprendimiento femenino
Noticias

Las 6 bloggers más prometedores para el emprendimiento femenino

Zaask nació gracias al espíritu emprendedor y ha crecido a pasos agigantados gracias a la constante adaptación al mercado. Como los fundadores de Zaask, hay muchos bloggers que, además de su trabajo en numerosas áreas, crearon su espacio online y han crecido de manera exponencial. La iniciativa empresarial femenina ha tenido una presencia notable y, por lo tanto, nos pareció que merecía una atención especial por parte nuestra, porque nosotros también tenemos un blog y sabemos lo complicado que es la gestión de todo al mismo tiempo de manera productiva.

Las 6 bloggers elegidas por nosotros para el emprendimiento femenino son:

nat

Nataila Calvet es un blog que se ocupa de la salud y nutrición. Aquí ofrece sus mejores consejos sobre ejercicios fáciles y eficaces para estar en forma, explica el funcionamiento de nuestro cuerpo y mente y la influencia que tiene en nuestro día a día. Sus seguidores también tienen la oportunidad de presentar sus preguntas y recibir programas y sesiones en estas áreas. ¿Será la próxima en lanzar un libro sobre la mente? ¿O incluso sobre la comida? ¿O tal vez unir ambos en un solo libro? ¡Nosotros creemos que sí!

amor

Olimpia Liñan, profesora y madre de dos hijos, creó su blog con el fin de compartir una de sus grandes pasiones: la cocina. Vegetariana durante casi dos años, Olimpia, en «Amor y Canela», demuestra su versatilidad en la creación, innovando con sus recetas todos los días para que la magia no se pierda nunca. En nuestra opinión, a pesar de tener un día muy ocupado,su creatividad no conoce límites. Por lo tanto, le lanzamos un reto: ¿qué tal un libro sobre alimentar sanamente a los niños? ¡Pensamos que sería de gran valor para muchos padres!

hadas

Carol y Eva son dos amigas que se unieron para combinar su creatividad y vocación para el diseño en un espacio online: Hadas y Cuscus. En realidad, en varios. ¡Además de mostrar sus proyectos de bricolaje, decoración y reciclaje en Youtube podemos contar con un canal lleno de tutoriales prácticos y funcionales! Con este potencial, ¿por qué no crear una marca de decoración/DIY? Creemos que sería una apuesta acertada!

rosa

Rosa Frambuesa es un blog de Fernanda Russian, una mujer, madre y Gerente Social que es una grandísima aficionada a los zapatos. Aquí podemos encontrar todos los temas que las mujeres adoran: zapatos, belleza, moda, viajes y niños. ¡Podemos contar con un blog lleno de tendencias y pañales al mismo tiempo! ¿Tal vez un día vemos una línea de zapatos «Fernanda Russian»?

querida

Querida Valentina es un blog creado por Cristina Duarte, una experta en Comunicación y Marketing Digital, apasionada con todo lo que implica una boda. Es experta en detalles que marcan la diferencia y las imágenes que inspiran cualquier novia en apuros. En su blog se pueden ver consejos, asesoramiento y tendencias. Además, proporciona una serie de talleres y conferencias centradas en las novias y las empresas del sector en busca de una conexión a nivel digital. Siendo un amante de los viajes y experta en marketing digital, ¿no sería maravilloso poner en marcha una plataforma de organización de bodas para los novios que quieren casarse fuera de España?

elsa

Elsa Yranzo formada en Diseño de Interiores, utiliza la gastronimía como medio de comunicación. Crea eventos gastronómicos y experiencias únicas alrededor de la comida. Su creatividad y el deseo de innovar es distintivo y es lo que le diferencia de muchos otros blogs del sector. ¿El próximo paso será una revista que cada mes nos ofrezca sus obras de arte tan especiales?

¡Gracias por contribuir para el crecimiento del mundo empresarial!