Daniela
Consejos para profesionales

Conoce la historia de Daniela, entrenadora personal

El deporte está presente en la vida de Daniela desde que tenía 4 años y comenzó a practicar gimnasia. Su dedicación le llevó a competir a nivel nacional e internacional. Cuando pasó a practicar atletismo, empezó a tener una vida cada vez más disciplinada y basada en valores como la adaptación y la perseverancia.

Estos valores orientan su vida hasta día de hoy, no solo en las actividades físicas y en las competiciones, sino también en el día a día y en los entrenamientos que tiene con los clientes y clientas. Daniela y su socio, Karén, fundaron Fit Train, una empresa de entrenamiento personal a domicilio en Madrid. De acuerdo con la entrenadora, el ser un servicio a domicilio es uno de los principales desafíos de su negocio, ya que, para algunas personas, abrir su propia casa puede ser un paso complicado, porque supone bastante exposición: “es como desnudar el alma”.

También hablamos con Carlota, alumna de Daniela. Carlota descubrió Fit Train a través de Zaask. Nos contó que le resultó muy fácil y simple encontrar una entrenadora personal a través de la plataforma. Su opinión sobre Daniela no puede ser más positiva: afirma que siempre ha sido muy amable y cordial, y que los entrenamientos son siempre adaptados a sus necesidades y objetivos.

Zaask, un gran aliado para Daniela y Fit Train

Karén se encarga, principalmente, de la parte de marketing de la empresa. Estos socios utilizan Zaask desde que fundaron la empresa y Káren refuerza que ha sido una importante herramienta para el crecimiento del negocio. Reciben todos los días pedidos de nuevos clientes y clientas, de manera que, en este momento, cerca del 25% del volumen de su negocio lo han conseguido a través de la plataforma. Los nuevos pedidos llegan de forma inmediata al correo electrónico y, tras consultar los detalles, evalúan si es ventajoso responder al pedido e iniciar el contacto, ya sea llamando directamente cuando facilitan un número de teléfono o con un mensaje personalizado a través de la plataforma.

Además de haber tenido un retorno inmediato desde que hicieron la primera inversión en la plataforma, la mayor parte de los clientes y clientas que encontraron en Zaask continúan entrenando con Fit Train y recomendando sus servicios a sus conocidos y familiares.

Conoce mejor la historia de Daniela y su relación con la plataforma en el siguiente vídeo: