oportunidades
Consejos para profesionales

Agosto es el mes de las oportunidades: ¿quieres saber por qué?

 Por qué Agosto es el mes de las oportunidades.

No dejes de entrar en la plataforma durante el verano,  ¿Sabes lo que te puedes perder en Zaask? Parece que durante el verano la gente aprovecha para descansar, y que no quiere trabajar. Pero en realidad, volvemos a recordar que Zaask no descansa, y siguen llegándonos pedidos todos los días en áreas que seguramente te interesen.

Seguramente esto es debido a que en verano la gente aprovecha para hacer aquello que no puede realizar durante el invierno: Esas pequeñas reformas, retocar la falta de pintura de los cuartos, arreglar el jardín o la piscina, o incluso pedidos de catering y animación, porque es el tiempo de hacer las mejores fiestas al aire libre y celebrar los mejores reencuentros familiares.

Podemos comentarte que puedes adelantarte a tus competidores, porque la mayor ventaja de todas este verano es que el contacto por parte de vosotros, nuestros profesionales, por pedido ha bajado, por lo tanto entre competir con 4 profesionales para realizar una reforma u organizar un evento, a competir con dos, o incluso ser el único y llevarte el trabajo, es algo que deberías de aprovechar.

En Zaask hemos tenido un incremento de pedidos respecto al mes pasado en categorías Top como mudanzas (un 2’33%)  o entrenadores personales ( un 2’70%) . Pero más destacable aún, y una ventaja más atractiva para aprovechar,  es como hemos dicho, la bajada del número de personas que contactan por pedido debido a que es verano.

Tenemos pedidos con pocas respuestas en trabajos relacionados con la construcción y reformas, donde el contacto del profesional ha bajado de estar en una media de 3 profesionales por trabajo a uno y medio, y entre los que destacan aislamientos, trabajos de carpintería metálica y fontanería con una bajada de 1 profesional, 1 y medio y dos respectivamente.

Hay también pedidos que deberías de aprovechar en eventos como fotografía o música, que han disminuido casi un 50% el número de profesionales a contactar. Los pedidos que no han disminuido significativamente en número de trabajos y que es buen momento para interesarse por ellos y contactar están en áreas de nutrición, maquillaje, mudanzas y limpieza, donde el contacto por parte del profesional ha bajado un punto en cada uno.

Una visita al día no roba mucho tiempo, y seguro que encontrarás trabajos interesantes, con pocos competidores, y que se ajusten perfectamente a tu tiempo. No dejes de aprovechar las oportunidades que día a día te hacemos llegar, y destácate entre los demás profesionales de la plataforma.

Puedes echar un vistazo también a Zaask continúa trabajando en verano.