fotos de bodas
Empresa

Fotos de bodas únicas en una capilla con vistas al Mar

NAP Architects diseñaron Ribbon Chapel, una capilla para bodas en unos jardines llamados «Bella Vista Sakaigahama, dónde se situa un complejo hotelero en Onomichi – Hiroshima, Japón.- Con unas magníficas vistas al Mar interior, formando un lugar perfecto para realizar fotos de bodas.

Este maravilloso lugar se encuentra situado a mitad de camino entre una colina. Las escaleras de caracol entrelazadas, consiguen que sea un edificio único y un espacio pensando para realizar bodas privilegiadas y tener la posibilidad de guardar fotos de bodas fantásticas.

¿Imaginas mostrar fotos de bodas en un edificio con una arquitectura así? El techo alto, la doble espiral formada por las escaleras, la unión entre éstas. Parece que está diseñado para que la novia camine por las escaleras hasta encontrarse con el novio y empezar la ceremonía con todos los invitados.

Los 135 metros de barandilla pueden dar juego y ser decoradas según las preferencias de los novios que decidan casarse o del evento que se celebre. Dando la posibilidad de dar un toque de personalidad y tener una fotos de bodas u otras diferentes al resto.

Las ventanas de vidrio son perfectas para captar desde dentro y fuera de los mejores momentos, consiguiendo fotos de bodas ideales.

El entorno natural y la luz hacen que la iluminación eléctrica no sea necesaria durante el día y la ceremonía, por lo que las fotos de bodas serán además de únicas por la arquitectura y diseño del edificio, naturales gracias a la cantidad de luz exterior.

bodas    bodas

bodas    bodas

bodas                     bodas

bodas    bodas

bodas    bodas

bodas     fotos de bodas

¿Impresionado? ¿Habías visto unas fotos de bodas así de impactantes?

El lugar selecionado para hacer las fotos de bodas es tan importante como el fotógrafo elegido. Por lo que si necesitas uno, lo buscamos por ti, de forma que no gastes tiempo y puedas elegir al fotógrafo para guardar una fotos tan especiales como las que acabas de ver.

Imágenes de: NAP Architects  archdaily