Estudio Nacional de Competitividad
Estudios

3º Estudio Nacional de Competitividad Regional: si eres profesional Zaask, ¡participa!

Por tercer año consecutivo, arrancamos con la recogida de datos de las micro y pequeñas empresas españolas para la preparación del 3º Estudio Nacional de Competitividad Regional de Micro y Pequeña Empresa.

Desarrollamos y promovemos este estudio, realizado junto a la Universidad Católica Portuguesa, con el objetivo de comprender e identificar tanto las lagunas como las oportunidades que existen en las diferentes regiones, con respecto al desarrollo de una empresa. Esta información es de gran valor para las autoridades competentes y ayuda a los empresarios y empresarias de cada una de las regiones a conocer mejor el entorno empresarial de sus negocios.

Además, la continuidad anual de este estudio nos permitirá comparar los resultados obtenidos con los dos años anteriores. Las conclusiones que se obtengan de la confrontación de los datos, ayudarán a medir los avances y los cambios inherentes en la capacidad empresarial nacional.

Confiamos en que este estudio pueda ayudar y contribuir al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de la misma manera que, durante estos casi cinco años, desde Zaask hemos contribuído a aumentar su volumen de trabajo.

Estudio Nacional de Competitividad

3º Estudio Nacional de Competitividad Regional: ¿cómo participar?

Es muy sencillo. Si eres profesional Zaask, vas a recibir un correo electrónico con un enlace que te redireccionará para el cuestionario. Tardarás 2 minutos en rellenarlo.

Las preguntas son sobre la evolución de tu actividad empresarial, el nivel de competitividad de tu región en relación a micro y pequeñas empresas, o el apoyo que te brindan las instituciones públicas para potenciar tu negocio. La encuesta es totalmente anónima y la información será tratada de manera confidencial.

¡Participa! Y ayúdanos a conocer mejor el panorama de la competitividad regional, para que podamos seguir contribuyendo más y mejor al crecimiento de tu negocio.