Decoración romántica
Eventos

Decoración romántica para el próximo San Valentín

El próximo San Valentín recurre a una decoración romántica de tu habitación para sorprender a tu pareja. Consigue crear una noche romántica ideal. Te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas sencillas y atractivas. Convierte tu habitación en un acogedor y romántico nido de amor, gracias a la decoración romántica que te proponemos.

Vista, oído, tacto, olfato y voz

Lo primero que debes tener en cuenta es que para disfrutar de una noche romántica cuentan los cinco sentidos, así que no debes descuidar ninguno de ellos en la decoración romántica de tu habitación. Te proponemos que elijas un juego de sábanas suaves o de lujo, limpias y perfumadas. También puede ayudarte poner una manta encima de la cama o un par de cojines. Si tienen forma de corazón pueden ser una gran sorpresa para tu pareja. Para completar esa decoración romántica, puedes dejar una nota romántica debajo de los cojines de corazones.

Que la luz coja otro color en tu decoración romántica

Es buena idea colocar telas de colores sobre las lámparas y crear un efecto sugerente y más erótico en la habitación. También puedes lograr un aroma agradable en toda la habitación colocando perfume de hogar en cortinas y sábanas. Para quedar aún mejor, compra aceite aromático para colocar una capa fina en los focos de luz.

Las velas son las estrellas de toda decoración romántica

Las velas también pueden dar un toque íntimo a la estancia. Es aconsejable que las distribuyas por diferentes zonas de la habitación y nunca cerca de cortinas o la cama, porque podría ser peligroso. Tiene que encenderlas minutos antes. Nunca fallan en la decoración romántica para crear una noche irrepetible.

El espejo, ese toque erótico en la decoración romántica

El espejo en la habitación también es un toque un tanto sensual y erótico, así que, si no tienes, colócalo provisionalmente para ayudar a crear un clima más íntimo y aumentar las fantasías con tu pareja. No te arrepentirás.

Un poco de alcohol para animar la velada

Una idea también elegante para una decoración romántica es colocar unas copas con champán o vino y unas fresas o cerezas en un cuenco para disfrutar en algún momento de la noche romántica. Incluso se puede recurrir a ello a través de un juego erótico, a discutir por la pareja. Como toque final, coloca pétalos de rosa sobre la cama o sobre el suelo, a los costados de la cama, o formando alguna figura. Son suaves, aromáticos y sugerentes. Nuca fallan.

En Zaask puedes consultar y pedir presupuestos a las mejores decoradores de tu ciudad sin compromiso. ¡Conoce a los profesionales de la decoración de la comunidad Zaask!