maquillaje natural
Salud y bienestar

Cómo conseguir un maquillaje natural

¿Sabías que la mayoría de las personas prefieren un aspecto natural?. Conseguir un look de maquillaje natural es sencillo.

¿Además a quién le gusta besar una cara llena de brillos y polvos artificiales?. Seguro que tu pareja está en el alto porcentaje que prefieren una piel natural con un maquillaje mínimo para tapar las pequeñas imperfecciones.

Si no sabes cómo aplicar un maquillaje natural, puedes pedir consejo y contratar los servicios a los mejores profesionales de maquillaje de Zaask. Realmente te pueden ayudar a elegir el tono y la marca de cosmética que es más adecuada para tu piel.

¿Qué tienes que hacer para conseguir un maquillaje natural?

  • Preparar la piel. Un maquillaje natural se consigue teniendo una buena base, es decir tener una piel cuidada. Recuerda lavar la cara todas las noches y quitar correctamente el maquillaje para evitar granitos e hidratar la piel después de un largo día. Eligiendo una crema hidratante adecuada para cada tipo de piel, especialmente pieles sensibles,secas o grasas. Utilizar un corrector y base del tono de tu piel o un tono superior. La marca Mac suaviza la piel y elimina el exceso de grasa.
  • Tono de piel. Si tu piel está en perfecto estado, sólo tendrás que aplicar una base suave añadiendo un poco de color a los pómulos para marcar tus faciones consiguiendo un maquillaje natural. Si tienes alguna imperfeción como manchas puedes utilizar un corrector en las zonas que necesites. Para aplicar una base las esponjas o pinceles son perfectos para dejar aplicado un maquillaje natural perfectamente o utiliza tu dedo meñique para una aplicación ligera.
  • Corrector de ojeras. Es uno de los mayores problemas de algunas mujeres. Es normal que las ojeras aparezcan ya sea por cansancio o por no dormir las horas necesarias. Aplica un corrector de tonos similar a tu color de piel.
  • Para conseguir una mirada natural aplica una sombra suave en tonos ocres o beige y extiéndela por el párpado y en la zona de encima para conseguir un tono unificado. Aplicar después sombras de ojos en tonos nude para tener una mirada más brillante, puedes utilizar el marrón para marcar la mirada en la zona exterior del ojo.
  • El delineador negro alrededor del ojo ayudará a marcar tu mirada con el toque final de la máscara de pestañas. Pero para conseguir un acabado natural puedes utilizar el delineador y máscara en tonos marrones, dependiendo del maquillaje natural que quieras obtener.
  • Brillo. Para terminar y obtener un maquillaje natural, el siguiente paso es resaltar tu cara con unos pequeños toques de luz: en la frente y en las esquinas de los ojos para ampliar tu mirada, a lo largo de los pómulos.
  • Labios en tonos burdeos o rojo oscuro. Es una forma de conseguir un maquillaje natural y fino. Otra opción es utilizar el color marrón para que parezca el propio color de tus labios y máxima naturalidad.
  • Si decides aplicar una barra de labios natural en tonos marrones puedes aplciar un gloss encima. Y marcar tus labios.

El maquillaje natural te permitirá marcar tus facciones mostrando tu belleza de forma natural y sencilla. Puedes usarlo a diario e incluso para eventos específicos!

En Zaask puedes consultar y pedir presupuestos a los mejores maquilladores de tu ciudad sin compromiso. ¡Conoce y solicita los servicios de los profesionales de maquillaje de la comunidad Zaask!