servicios
Consejos para profesionales

Perfil del profesional: ¡más y mejores categorías de servicios disponibles!

En Zaask realizamos un proceso de mejora continuo para todos nuestros usuarios, tanto para los clientes como para los profesionales. Nuestra última novedad, está relacionada con las categorías que los profesionales tienen disponibles en su perfil.

Pasamos de tener unas 200 categorías de servicios a tener más de 1000, organizadas de manera funcional para facilitar su selección a nuestros profesionales.

A partir de ahora, los profesionales podrán elegir de manera mucho más detallada el tipo de servicios sobre los que quiere recibir información.

¿Cuál es el objetivo del cambio y sus ventajas?

Queremos enviar a nuestros profesionales alertas sólo de los servicios específicos que realizan, evitando así que reciban notificaciones de solicitudes que no pueden o desean realizar.

De esta forma, eliminamos el spam y ahorramos tiempo y dinero a los profesionales para que puedan elegir mejor los servicios a los que quieren dar respuesta. Por otro lado, los clientes obtendrán propuestas más especializadas a sus solicitudes.

Ejemplos

Hasta ahora, teníamos la categoría de electricidad. Ahora, tendremos las categorías de: iluminación, implementación de tomas y sustitución de tomas.

En el caso de marketing digital, esta categoría pasa a ser dividida en E-Commerce, Escritura Creativa, Copy Creativo y Redacción, Producción de Contenido Digital, Productores de Contenidos, Servicios de Copywriting / Redacción, Administrador de Contenidos Web, Desarrollo de sitios web, Diseñador de Blog, Consultor SEO, Gestión de Google Adwords, Gestión de Redes Sociales, Marketing Digital, SEO y Trabajo en WordPress.

¿Qué deben hacer los profesionales?

En caso de que mantengas las categorías tal y como las tienes, seguirás recibiendo exactamente el mismo tipo de pedidos que te llegaban hasta ahora. Si deseas revisar y modificar tus categorías, puedes acceder a «Editar perfil» -> «Servicios» y modificar las categorías en las que estás inscrito.

Siguiendo el ejemplo anterior, si eres uno de nuestros electricistas, pero no deseas recibir pedidos de sustitución de tomas, puedes desmarcar la categoría y grabar el cambio para que quede reflejado en tu cuenta.