Profesional de Excelencia: preguntas y respuestas a 44 servicios integrales
44 Servicios Integrales empezó a utilizar Zaask hace casi un año y es una empresa que actúa en Madrid y fue elegida una Profesional de excelencia. Es una empresa de servicios especializada en Limpiezas-Express en viviendas y Limpiezas post reformas en viviendas y locales. Realizan todo tipo de Limpiezas Express en Viviviendas, desde una Limpieza general de la vivienda hasta la Limpieza de las distintas superficies de la misma de manera individualizada. Limpieza de Cocina, Limpieza de Baños, Limpieza de Ventanas y Cristales, Limpieza de Persianas o cualquier otra superficie de la Vivienda que precise de sus servicios.
¡Mira aquí las preguntas y respuestas!
Cómo empezaste a usar Zaask?
Me lo recomendó un cliente.
¿Cómo te ha ayudado Zaask a hacer crecer tu negocio?
Me ha proporcionado algunos contactos de Clientes que se convirtieron en trabajos.
¿Qué sugerencia darías a los nuevos profesionales que empiecen a usar Zaask?
Primordialmente el contacto directo con el cliente.
¿Tienes algún truco o consejo para pedir valoraciones?
Ninguno en especial, realizar el trabajo con profesionalidad.
¿Tienes algún consejo para los profesionales a la hora de comprar y gestionar sus créditos?
En mi caso los clientes sin teléfono han sido infructuosos en un 99%.
¿Cual es el secreto para enviar el mensaje perfecto a los clientes?
Actuar con sinceridad conforme a los precios reales que puedes ofrecer.
¿Cual es la llave para ser un Profesional de Excelencia en Zaask?
Ser un profesional Honesto, realizando los trabajos con profesionalidad.
¿Tienes alguna anécdota especial en Zaask?
Alguna que otra vez algún presunto cliente ha resultado ser personas que buscaban un trabajo.
¿Qué consejo das a los clientes que vienen a nuestra plataforma para encontrar a los mejores profesionales?
Es una buena opción por la variedad de presupuestos que se recibe.
¿Qué consejo darías a otros profesionales para que puedan tener un éxito mayor?
Honestidad, Profesionalidad, y Cercanía con el cliente.