Ideas para decorar fiestas con globos personalizados
Confetti
Antes de inflar los globos personalizados, prueba a meter dentro papeles de colores o recortes de periódicos. Luego lo inflas y queda tan molón como el de la foto. Eso sí, si el globo es transparente, mejor.
Rellenos de plastilina
Se trata de meter plastilina (a trocitos pequeños, que si no, será complicado) dentro de los globos y cerrarlos… Luego tendréis unos perfectos quitaestrés. También vale si en lugar de plastilina metes lentejas, sólo que en este caso te recomiendo que lo hagas con globos pequeños y que utilices dos globos personalizados (uno dentro del otro) para evitar escapes…
La caja del tesoro
Piñata a la inversa. Prueba a meter billetes, monedas, juguetes pequeños, etc dentro de los globos personalizados antes de inflarlos (no los infles del todo, claro) y encierra los globos personalizados en una caja.
Adorno para la puerta
Sirve para cumpleaños o para navidad o para lo que quieras. Es fácil de hacer (venden bolsas de globos de todos los colores, formas y tamaños en cualquier tienda de artículos de fiesta y muuuy baratos) y el resultado, perfecto.
Racimo de uvas
Con un poco de imaginación… un par de cartulinas, globos personalizados de un determinado color… también podemos hacer otras frutas o animales, o lo que sea.
Con tarjetas
Aquí necesitamos helio para que los globos personalizados queden en lo alto y cinta para poder sujetar la tarjeta o tarjetas…
Centro de mesa
Lo que hicimos antes como adorno para la puerta de casa, pero esta vez como árbol para centro de mesa. Es muy fácil de hacer con un poco de espuma de florista o similar y unos alfileres… Original y suuuuper resultón. Globos personalizados en estado puro.
Helados de cucurucho
Unas cartulinas marrones para los cucuruchos y unos globos personalizados de color nata, fresa, menta o… ¡lo que se te ocurra!
Fotografías: Pinterest
Hielos de colores
Para hacer esto necesitas globos personalizados (pequeños), agua, colorante alimentario y un congelador.
Metes el agua coloreada en los globos, los cierras y al congelador. Cuando están congelados, quitas el globo y quedan estupendos.
Atrapados
Y si tenemos sitio… el paraíso para un niño. Una piscina / habitación / loquesea llena de globos personalizados. Pueden ser de un solo color como en la foto, o de muchos colores. Recogerlos, sin duda, será un dolor, pero ¿y lo monísimos que quedan?
Si quieres que un profesional organiza tu fiesta de cumpleaños, contacta con Zaask. Tenemos a los mejores organizadores de eventos en tu ciudadd.