pasteles de cumpleaños
Eventos

Ideas para pasteles de cumpleaños

¿Va a celebrar el cumpleaños de su hijo? ¿O quiere sorprender a su marido en el día que cumple 40 años?

Sea de quien sea el cumpleaños, os dejamos aquí varias ideas para las pasteles de cumpleaños que puede probar en casa o dejar para los profesionales cualificados.

Tartas de cumpleaños infantiles

Si quiere celebrar cumpleaños infantiles, elija un pastel sabroso y atractivo a la vista, ya que los ojos también comen!

Los pasteles de cumpleaños en formato LEGOS tienen el éxito garantizado en cumpleaños infantiles para los niños que les gusta construir torres, aviones y otras estructuras fantásticas.

pastelesblog

¿A qué niño no le gustan los superhéroes? Pasteles de cumpleaños con sus superhéroes preferidos también son una excelente opción en cumpleaños infantiles.pastelesniños

Los coches de carreras son siempre una lo mejor para los niños. Inspírese en este tema para el pastel de su hijo en cumpleaños infantiles.
Los dinosaurios están también normalmente muy concurridos en los pasteles de cumpleaños infantiles.
Puede elegir un pastel con los personajes de elección de los dibujos animados de su hijo.

Pasteles de cumpleaños para niñas

Las chicas más femeninas aman temas de princesas, todo de color rosa, tiaras, varitas y mucha magia en el aire. Pero también hay pasteles de cumpleaños para las muchachas hermosas sin necesariamente tener que caer en estos clichés en sus cumpleaños infantiles.pastelesniña

Ostentación, el glamour, la elegancia, muy rosa y oro: estos pueden ser los ingredientes para verdaderas princesas en las tortas de cumpleaños infantiles.
¿Quién dijo que todo lo de niñas tiene que ser rosa? El tema marítimo se ajusta perfectamente a los niños y niñas. ¿Y el azul no es un color precioso?

Para las niñas que les gusta bailar y la gimnasia, ¿por qué no hacer un pastel de este tema?
El jardín y las flores pueden ser una gran fuente de inspiración para las tortas de cumpleaños para las niñas.

Pasteles de cumpleaños para los hombres

Los adultos también quieren celebrar su cumpleaños con pasteles especiales. Aquí están algunas ideas para los hombres de los pasteles de cumpleaños, que en este caso ya han dejado de ser cumpleaños infantiles.

Si el cumpleañero está loco por el fútbol, ​​estará muy contento con un pastel de su club.
Automóviles y motocicletas son – y siempre serán – interesantes para una gran parte de los hombres. Por lo tanto, las tortas de cumpleaños centradas en este tema tienen siempre un gran éxito en el ambiente masculino.pasteleshombres

Para gustos más discretos, siempre se puede optar por un pastel simple donde lo más destacado serán los números correspondientes a la edad, que pueden ser de madera o cualquier otro material. Otra idea es optar por las tortas de cumpleaños de cumpleaños con fotografías.

Los pasteles de cumpleaños con camisas y corbatas son también pueden ser bastante divertidos para un grupo de hombre adulto, especialmente para los que se toman su vida profesional muy en serio!

Tartas de cumpleaños para la Mujer

Las mujeres son muy aficionadas a los temas relacionados con la moda, con la sofisticación y el glamour. Estas son algunas de las inspiraciones para las tortas de cumpleaños femeninaspastelesmujerblog

Apuesta en las tortas de cumpleaños inspiradas en la imagen de marcas famosas como Coco Chanel, laboutin, Yves Saint Laurent, etc.pastelesmujer2

Averigüe si la chica del cumpleaños tiene una historia infantil favorita y podrá llevarla a un viaje a su pasado con Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves, Cenicienta, etc, como si estuviera en cumpleaños infantiles. Se puede también inspirar en las grandes divas del cine. También puede elegir un pastel inspirado en una película o una serie.

Consiga, con Zaask, profesionales de la pastelería profesional. Los mejores caterings. Exponga sus ideas y vea quién le ofrece las mejores soluciones.