chef a domicilio
Eventos

Organizar un brunch post boda con un chef a domicilio

Siempre hablamos de la boda y de sus preparativos, pero nos olvidamos de que todo ese esfuerzo y dedicación de los novios debería tener su recompensa, ¿no creéis? Y, si además es una recompensa inmediata, pues mucho mejor.

Son varios los que se preguntan sobre qué regalar a esos novios afortunados que ya lo tienen todo: casa, ajuar, coche e incluso algún ahorro (aunque esa palabra pueda sonar un poco rara hoy día).

Pues bien, existe una brillante idea que puede estar muy bien. Sorprender a los novios con un brunch al aire libre para cuando amanezcan en su primera mañana de casados. Pero os lo debéis trabajar un poco, no vale con encargar un catering y olvidarse del tema, lo bonito es que al levantarse se encuentren con algo que les sorprenda de verdad, que les deje con la boca abierta. Imaginaos una mesa con exquisiteces tales como pan crujiente recién horneado, dulces confituras, café con frutos del bosque o pudding de arroz con fresas y plátano…

brunch10

Para ello, lo ideal es contratar un chef a domicilio. Estas son las ventajas de contar con uno:

Un chef a domicilio permite trabajar con ausencia total de los gastos de desplazamiento, libertad para aprovechar tu tiempo libre y para pasar un buen rato con tu pareja y amigos. Un chef a domicilio es el gran aliado de ese brunch que quieres regalar a los novios.

El servicio de chef a domicilio no puede hacerlo cualquiera, debe de ser alguien que sabe cocinar bien y está bien versado en las complejidades de la cocina mundial. Esto no necesariamente influye a largo plazo a la experiencia de un chef en establecimientos de restauración. Ese es el requisito más importante para un chef a domicilio para que sea un experto en su campo.

El enfoque profesional de un chef a domicilio se refleja en el conocimiento de la cocina y la forma de especialización en una misma junto con el diseño de platos.

Entre las responsabilidades de un chef a domicilio se incluyen las siguientes tareas:

  • Discutir el menú con el cliente
  • Refinamiento de matices: el tipo de la tarde, el número de visitantes, sus gustos y preferencias, la sensibilidad a los alimentos y mucho más
  • La adquisición de todos los productos necesarios, así como el vino, fruta y postre (si es necesario)
  • Selección de personal: camarero, ayudante en la cocina…
  • Un control adecuado de la vajilla

Si quieres contratar al mejor chef a domicilio de tu ciudad, dirígete a Zaask y no te arrepentirás.