crear una pagina web
Empresa

8 páginas web interesantes que deberías tener entre tus favoritos

La primera de las páginas web interesantes es Facebook

Es un sitio web que ofrece acceso gratuito a la red social más grande del mundo. Su objetivo es facilitar a sus usuarios el mantenerse en contacto con sus conocidos, establecer nuevas amistades, compartirlas, subir y compartir fotos, videos, links, etc. está revolucionando la forma en la que nos comunicamos a través de Internet.

Gmail

El más popular de los servicio de correo electrónico del mundo. Es, sin duda, una de las principales páginas web interesantes.

El traductor de Google

Es la reina de las páginas web interesantes, porque permite traducir desde decenas de idiomas y mejora cada día, gracias al conocido como internet colaborativo.

Wikipedia

Es un proyecto de la Fundación Wikimedia para construir una enciclopedia libre y universal, en la que se puede buscar información sobre cualquier tema. Los más de 13,7 millones de artículos de Wikipedia han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia. Es una de las páginas web interesantes más populares.

Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículos. Actualmente Wikipedia presenta ediciones en 265 idiomas. TecnoGeek también es una página interesante para quien quiere acompañar noticias sobre tecnología.

SourceForge

Es una especie de sociedad de desarrolladores y programadores de software, que controla y gestiona varios proyectos de software libre y actúa como un almacen de código fuente. Ofrece alojamiento a proyectos tales como eMule , FileZilla, 7Zip , phpMyAdmin , etc. En este sitio hay disponibles infinidad de programas para la descarga totalmente gratis ordenados por categorías. Entre las páginas web interesantes, esta es la mejor.

Badoo

Es una de las páginas web interesantes de redes sociales creadas en la ciudad de Londres de la mano de un grupo de jóvenes programadores y emprendedores tecnológicos. La idea era crear una red social de internet que pudiera romper barreras a nivel mundial, pero que al mismo tiempo, resguardara de manera local la identidad cultural de los usuarios. Hoy Badoo se ha convertido en una de las principales 300 webs del mundo y goza de una gran popularidad como red social en los mercados europeos y americanos. Es el sitio ideal si necesitas buscar pareja en el área cercana a ti.

eBay

Servicio de subastas en línea para España. eBay es la principal de las páginas web interesantes destinadas a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado en el año 1995. En eBay se puede comerciar una amplia variedad de productos, el único requisito es ser un usuario registrado.

Zaask

Es una de las páginas web interesantes más interesantes, valga la redundancia. Es una plataforma online para contratar servicios de profesionales cercanos a tu ciudad. Se puede comparar varios presupuestos y valorar a los expertos. Hay desde electricistas hasta profesores particulares, pasando por servicios de catering.