casa
Hogar

6 proyectos sencillos que van a transformar tu casa por menos de 200€

¿Sueñas con tener una casa mejor pero no tienes suficiente dinero para una gran reforma? No te preocupes. A continuación una serie de pequeñas cosas que puedes hacer para transformar tu casa por completo… y por menos de 200€.

Mantén tu casa siempre limpia y ordenada

limpieza

Una casa limpia mejorará tu vida en muchísimos sentidos: dejarás de vivir en medio de la desorganización y el desorden, no perderás tanto tiempo en intentar encontrar cosas que desaparecen, tendrás una casas más higiénica y, consecuentemente, una familia más saludable. Además de eso, nos arriesgamos a asegurar que será una inversión óptima por el tiempo y la energía que ganarás.

Añade una capa de pintura fresca a la habitación

pintura interiores
Otra forma muy sencilla de dar un nuevo aire al salón es con pintura. Pinta una de las paredes con un solo color o con un patrón algo mas atrevido, destaca las vigas vistas con un color que contraste o con uno neutro, dependiendo de tu estilo. Transforma una chimenea de ladrillos con una pintura blanca o pinta el techo para dar más sensación de profundidad. Se trata de un proyecto que, realizado por un profesional cualificado, tardará de 1 a 2 días y marcará la diferencia.

Haz que tus ventanas brillen

limpieza de ventanas

Tener las ventanas limpias es sinónimo de una vista más agradable, pero también de una mayor eficiencia de calor/calefacción. Limpiarlas, aumentará su vida útil y hará que entre más luz. Descubre un profesional de confianza para poder economizar tiempo y estrés. Garantiza que tus ventanas te dejen ver el exterior en HD.

Contrata un manitas

manitas

Probablemente tengas una lista bastante grande de arreglos que necesitas hacer en casa. Y, probablemente, esa lista se va haciendo cada vez mayor con el tiempo. Colgar cuadros, sustituir bombillas, limpiar canalones, cambiar las cortinas, instalar un extractor… No merece la pena seguir dejando esos pequeños quehaceres en Standby, contrata un manitas por horas para tener todo hecho. Probablemente, acabarás por pensar que vale cada céntimo.