Trucos de belleza
Salud y bienestar

Lee ahora secretos y trucos de belleza

A la hora de maquillarnos, a veces nos encontramos frente a problemas que no sabemos como solucionar. Queremos enseñarte algunos trucos de maquillaje para poder resolver pequeños inconvenientes que puedan surgir. Son trucos de maquillaje ideales para solventarlos.

Los bastoncillos, un aliado de los trucos de belleza

Los bastoncillos son ideales para la aplicación de la máscara. Son uno de los trucos de belleza más comunes y más conocidos, pero es bueno recordarlo. Para evitar arruinar la sombra de ojos con las pequeñas manchas de rímel sobre el párpado, lo ideal es que se utilice un bastoncillo para eliminar esas manchas y así evitar empezar el trabajo de cero.

El cepillo de dientes

Sólo tienes que aplicar polvos traslúcidos sobre ellas de forma ligera, después aplicar una capa suave de rímel. Una vez seca, debes volver a aplicar ligeramente polvos y de nuevo el rímel. Si querías volumen, con este tipo de trucos de maquillaje tendrás todo el volumen que quieras.

Las horquillas

Se sabe que estas piezas de alambre benefician en el resultado de acabado de un peinado, pero el secreto de su fijación está en colocarlas al revés. Ahí es donde están los verdaderos trucos de belleza. La parte ondulada de la horquilla deberá ir hacia abajo, ya que evitará que el pelo se resbale.

El pintalabios es multiusos

No disponer de colorete en casa, tampoco será un problema, si se dispone de pintalabios. Por tanto, se trazará una línea en los dos mejillas y se difuminará. También puede servir en algunas ocasiones como sombras de ojos. Trucos de belleza como este nos hacen darnos cuenta de la utilidad de algunas cosas.

Una tarjeta para un cat-eye.

A veces, conseguir un delineado perfecto en los ojos es imposible, pero una opción favorable es utilizar una tarjeta de crédito que habrá que apoyar un poco inclinada sobre el rabillo del ojo y será una guía perfecta para aplicar el eye-liner. Otro método es usar un poco de celo en el ángulo a dibujar sobre el párpado y retirarlo (obviamente) cuando se haya secado el eye-liner. Son trucos de belleza ideales.

Un pintalabios duradero será efectivo si después de aplicarlo se pone un pañuelo en la boca y se echan polvos translúcidos con una brocha.

¿Cuántas veces te has manchado con rímel el párpado? Con la misma cucharilla protege tu párpado apoyándola sobre él y aplica el rímel tranquilamente.

Dibujar una X

Para unos labios perfectos, es favorable delinear el contorno, pero si se dibuja una ‘x’ con el pintalabios hará que queden unos labios inmejorables.

Pincel

No disponer de eyeliner ya no será un problema porque se pude utilizar un pincel fino y mojar en el peine del rímel.

La almohadilla (o hashtag)

Las redes sociales ya han enseñado a todo el mundo lo que significa el hashtag y para que se utiliza, aunque también se ha aplicado al mundo de la belleza. Así que para darle uso al hashtag, en cuanto a maquillaje se refiere, y conseguir unos smokey eyes, se dibujará el símbolo en el extremo de cada ojo con el lápiz de color y después se difuminará hacia el ojo con un pincel o con el dedo. Seguro que con trucos de belleza como este te quedas muy sorprendida.

Pero si lo que quieres es dejarte de trucos de belleza y prefieres resultados profesionales, contacta con Zaask. Encontrarás a los mejores estilistas de tu ciudad.