cámaras-de-fotos-baratas
Empresa

Recomendaciones de cámaras de fotos baratas

A veces queremos hacer buenas fotos pero nos damos cuenta que con la cámara del teléfono móvil no es suficiente (por muy iPhone que sea). Siempre va bien tener una cámara a mano por si acaso.

A continuación te ofrecemos una selección de tres cámaras de fotos baratas para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

Nikon Coolpix L31

La L31 es un buen ejemplo de cámaras de fotos baratas. Se trata de un modelo que permite un disparo automático fiable sin preocupaciones. Ofrece 16 megapíxeles y está equipada con un objetivo NIKKOR, uno de los mejores del mercado dentro de las cámaras de fotos baratas. Tiene zoom óptico de 5 aumentos, que cubre una amplia gama de distancias focales, desde el 26mm gran angular al teleobjetivo 130mm equivalente. También cuenta con una pantalla de 2.7 pulgadas. Lo malo es que es una de las pocas cámaras que todavía utiliza baterías AA (pilas alcalinas). Lo bueno, el precio: unos 70 euros.

Canon IXUS 145

La IXUS 145 es delgada y ligera y tiene un versátil zoom x8 y un sensor CCD de 16MP que graba video HD. Es una de las cámaras de fotos baratas que menos te hará rascarte el bolsillo, dado que cuesta poco más de 60 euros. Está en el lado más económico de la gama de Canon. Como en otras cámaras de fotos baratas, le falta el estabilizador de imagen, que encontraremos en la IXUS 150, un modelo superior, que cuesta unos 90 euros.

Casio EXILIM EX-N50

Lo primero que impresiona de la Casio EXILIM EX-N50 es el precio: unos 50 euros. Dentro de las cámaras de fotos baratas, es una de las elegantes. Cuenta con rayas de estilo bajo y con un acabado transparente que no deja indiferente. La EX-N50 está disponible en tres colores (azul, plata y rojo) y tiene un chip CCD con una resolución efectiva de 16 megapíxeles, así como a 26 mm de la lente de gran angular con zoom óptico de 6x. Es decir, tiene las funciones básicas que se les pide a las cámaras de fotos baratas.

La cámara también incluye grabación de vídeo de alta definición (aunque tampoco te esperes ninguna maravilla, recuerda que estamos hablando de cámaras de fotos baratas). También tiene funciones de grabación mejorada adicionales tales como Auto Premium, que analiza automáticamente las caras o lo que se tenga que fotografiar, selecciona los mejores ajustes y luego procesa la imagen. Si estabas buscando la más económica de entre las cámaras de fotos baratas, llegaste a la ideal.

En Zaask puedes consultar y pedir presupuestos a los mejores fotógrafos de tu ciudad sin compromiso. ¡Descubre a los profesionales de fotografía de la comunidad Zaask!