Madrid
Estudios

El 78% de nuestros profesionales de excelencia 2017 trabajan en Madrid

Como queremos lo mejor para nuestros clientes y que nuestros profesionales den lo mejor de sí, os facilitamos algunas curiosidades sobre nuestros profesionales de excelencia 2017. ¿Eres profesional de Zaask y quieres saber dónde están situados sus mayores competidores? ¿O eres un cliente asiduo de Zaask y te gustaría saber dónde están los mejores profesionales de cada categoría? Sepa todo eso en nuestro infográfico.

España

En este momento la mayor parte de nuestros profesionales de excelencia son de Madrid, en concreto el 78%. El otro 22% corresponde a Barcelona, con un 8%, Valencia y Sevilla, que entre ambas suman un 8% de profesionales y el 6% restante se divide en las provincias de Álava, Badajoz, Granada, Guadalajara, Santa Cruz de Tenerife y Toledo.

En cuanto a las categorías, Madrid continúa destacándose por dar servicio en la mayor parte de servicios disponibles en Zaask. En otros distritos, ¿cuáles son las categorías que destacan?

En Barcelona, ​​la mayoría de los profesionales de excelencia prestan servicios para el hogar, al igual que en Sevilla. Sin embargo, en Valencia la categoría que predomina es la relacionada con clases particulares.

Y ya que estamos hablando de geografía… ¿Qué es mejor? ¿Lograr un buen beneficio con pocos gastos? ¿Invertir más teniendo más gastos y disminuir el beneficio?

1 – ¿Tienes un negocio en el cual el beneficio que obtienes no cubre grandes desplazamientos? En ese caso, opta por realizar trabajos en un radio de distancia menor para ahorrar los costes de desplazamiento.

2 – ¿Tienes un negocio en el cual el beneficio sí cubre los desplazamientos? Tienes dos posibilidades: seleccionar un radio de distancia medio y dar prioridad al beneficio, o aumentar el radio de distancia y bajar el margen de beneficio. Ten en cuenta que esto aumentará las probabilidades de obtener servicios, con lo cual haz cuentas para saber si tienes capacidad de cubrirlos.

3 – Por último, ¿dispones de la posibilidad de realizar trabajos online? Consigue tener una buena reputación, muestra que eres un profesional de confianza con evaluaciones y conseguirás tener clientes en todo el país.

Después de saber cuáles son las características de nuestros profesionales de excelencia y de leer nuestros consejos sobre cómo actuar …

¿Perteneces a una región que no tiene ningún profesional de excelencia en tu categoría? ¡Conviértete en el primero de la lista!

Si necesitas asesoramiento para llegar a ser un profesional de excelencia, echa un vistazo a nuestro artículo con curiosidades de los profesionales de excelencia 2017, ¡no te arrepentirás!