Cristian
Consejos para profesionales

Profesional de Excelencia: preguntas y respuestas a Cristian, fotógrafo

profesional de excelencia

 

Cristian es fotógrafo y fue elegido profesional de excelencia por Zaask. Con nosotros desde el principio, Cristian hace gala de su pasión haciendo fotografías en eventos o capturando lo mejor del mundo empresarial. «Si tuviera que describir el trabajo de Cristian en una palabra, sólo podría decir que INSUPERABLE», afirma un cliente que lo contrató a través de Zaask. Preparad las luces, porque vamos a conocer un poco mejor a este fotógrafo.

¿Cómo empezaste a usar Zaask?

Lo empecé a usar de casualidad buscando portales de trabajo por internet, dado que andaba escaso de trabajo en aquella época.

¿Cómo te ha ayudado Zaask a hacer crecer tu negocio?

Principalmente consiguiendo clientes los cuales una vez me conocieron por zaask, hoy en día cuentan habitualmente con mis servicios.

¿Qué sugerencia darías a los nuevos profesionales que empiecen a usar Zaask?

Que cuiden primeramente su perfil, que tengan un buen trabajo que mostrar y que comiencen lanzando promociones y precios a los que su compentencia le cueste llegar.

¿Tienes algún truco o consejo para pedir valoraciones?

Hacer un buen trabajo, que el cliente sienta que ha contratado a un profesional y sentirte como tal. Las valoraciones llegan solas.

profesional de excelencia

¿Tienes algún consejo para los profesionales a la hora de comprar y gestionar sus créditos?

Enfocaros en clientes que merezcan la pena, que valoren vuestro trabajo, nunca pujéis por clientes que os piden más del o que vuestro trabajo pueda valer.

¿Cual es el secreto para enviar el mensaje perfecto a los clientes?

Educado, dando a conocer tu experiencia y profesionalidad y mostrando tu perfil.

¿Cual es la llave para ser un Profesional de Excelencia en Zaask?

Eso es algo que valora Zaask.

¿Qué consejo das a los clientes que vienen a nuestra plataforma para encontrar a los mejores profesionales?

Que el precio no sea lo único que busquen, hay precios atractivos pero siempre es importante mirar el perfil y pagina web del profesional para ver que sus trabajos merecen la pena porque podemos encontrar personas profesionales que no cumplan con sus expectativas.

¿Qué consejo darías a otros profesionales para que puedan tener un éxito mayor?

Inviertan solo en proyectos que sean afines a su estilo de trabajo, yo por ejemplo solo me propongo para eventos, es necesario especializarse.

Si tienes un evento, necesitas fotografiar tu producto o hacer una sesión de fotos, pide presupuesto a Cristian haciendo clic aquí.