playlist de boda
Eventos

Músicas que no pueden faltar en una playlist de boda

La música atraviesa diferentes etapas en una boda, teniendo un papel muy importante en la fiesta de animación. Incluso hay momentos especiales para lo cual es necesario un poco de cuidado y atención en la elección de los temas que acompañan, incluyendo la entrada de la novia y el novio en el lugar de recepción de la boda, el momento de la boda corte de la tarta, la apertura del baile, el padre bailando con la novia, etc. ¿Cómo elegir las canciones que componen una playlist de la boda?

Pide consejo a los que saben. No prescindas de una reunión con el DJ para contratar para la animación de tu boda, es importante que conozcas los gustos musicales de la novia y el novio para ser capaz de hacer una playlist de boda adecuada, con temas con los que podrán identificar y crear simultáneamente el impacto deseado para los momentos de gran emoción durante la fiesta de boda.

Esta selección de música de la playlist de boda varía de pareja a pareja, como la novia y el novio tienen diferentes personalidades. Por ejemplo, la elección de la música para la apertura de la boda es diferente dependiendo de la novia y el novio, sean más o menos extrovertido o tengan mayor o menor habilidad para bailar.

De todos modos, hay más o menos áreas de consenso que no pueden faltar una lista de reproducción de la boda. Os dejamos aquí 5 sugerencias.

Zaask

1. «Tu La Primera, La última, mi todo» – Barry White

Para los novios que no tienen palabras para describir lo que sienten, nada como coger una canción y la voz de Barry White para impresionar. Una canción de la playlist de boda, que también pondrá a todos los invitados a bailar.

2. “Happy” – Pharrel

Este tema fué lanzado en Noviembre de 2013 y desde entonces ha sido un verdadero éxito en todo el mundo. ¿No es perfecto para uno de los días más importantes de tu vida?  Inclúyela en tu playlist de boda, para pasar buenos momentos en la pista de baile o para la llegada de los novios al local de la boda. ¡Todo para que seáis felices!

3. “Get Lucky” – Daft Punk ft. Pharrell Williams & Nile Rodgers

Este es uno de los temas que hace que la gente baile más en la pista de biale. Porque es un éxito! Una sugerencia para colocar en tu playlist de boda y animar tu fiesta de boda.

4. “Your’re Beautiful” – James Blunt

Una de las baladas que no puede faltar en tu playlist de boda, también puede servir perfectamente para el primer baile de los novios o simplemente incluir en la playlist de la boda y proporcionar un momento más relajado y romántico en la pista de baile para parejas apasionadas.

5. “Follow The Lider” – The Soca Boys

Un tema clásico de cualquier playlist de boda, que hace que todas las personas bailen en la pista de baile y se diviertan diferentes generaciones.

¿Te han gustado estas sugerencias?

Hay muchos otros temas que deben estar en una playlist de boda. Para las mejores listas, contrata un DJ con el cuál te identifiques y con el que sientas empatía,ya que es esencial. Apuesta por profesionales de confianza, dinámicos y con experiencia, que puedan hacer de tu fiesta de boda un evento inolvidable, animando a los invitados de la fiesta.