efectos especiales para fotos
Empresa

Mejores programas de efectos especiales para fotos

Cada vez es más común que la gente quiera aplicar efectos especiales para fotos. Es muy conocido el Photoshop. Se trata de un programa que utilizan los profesionales y también algunos aficionados. Los resultados son óptimos y funciona muy bien, pero es necesaria una importante formación para saberlo utilizar y es un programa de efectos especiales para fotos muy caro.

Existen varias alternativas que te mostramos a continuación. Son todos gratuitos, así que… ¡a disfrutar!

GIMP

Es el competidor más cercano a Photoshop de efectos especiales para fotos. Ofrece opciones y características muy avanzadas, muy similares a las que encontramos en un Software profesional. Se puede instalar tanto en el ordenador como en un pincho USB para así llevarlo encima. Aplica efectos especiales para fotos allí donde quieras.

LunaPic

Para aplicar efectos especiales para fotos mediante este programa necesitarás internet. Es un fabuloso editor online. Además de set gratuito, no requiere instalación ni registro. La cantidad de funciones y opciones que ofrecen hacen de él una opción muy atractiva. Pruébalo en los efectos especiales para fotos.

ImageForge

Aunque tiene una edición de pago, ImageForge Standard Edition está disponible de forma gratuita y permite obtener una idea de las características que ofrece la versión de pago en efectos especiales para fotos. Aun así se puede mantener la versión gratuita y utilizarla como programa de edición de fotos por defecto. No funciona nada mal.

PhotoFiltre

Muy conocido para efectos especiales para fotos. Gratuito, muy intuitivo y con un montón de opciones que facilitan la edición de imágenes ahorrando al usuario mucho tiempo. Es ideal para aquellos que se estén iniciando en los efectos especiales para fotos.

Zaask

Picasa

Es el programa de Google para aplicar efectos especiales para fotos. Permite organizar, editar y compartir instantáneas de manera extremadamente sencilla y asequible para el más torpe de los usuarios. Funciona por internet y no requiere instalación, aunque también hay versión offline.

PhotoPlus 6

Si buscas algo básico y fácil para editar tus fotos, PhotoPlus 6 puede ser la respuesta. No obstante, si te enamoras y decides pasarte a su versión PhotoPlus 8, tendrás que pagar. La versión gratuita te sacará de un apuro si quieres aplicar efectos especiales para fotos.

Pixia

Aunque está orientado más al dibujo, sus características y su facilidad de uso lo convierten en una buena alternativa a la hora de editar fotos. Ofrece una gran cantidad de filtros y ajustes que le darán vida a tus fotos. Es una especie de Instagram, pero a lo grande y con muchas más posibilidades. Te gustará.

Pero si no lo ves claro y te estás liando, recurre a un profesional. En Zaask puedes consultar y pedir presupuestos a los mejores fotógrafos de tu ciudad sin compromiso. ¡Conoce a los profesionales de la fotografía de la comunidad Zaask!