Eventos

Las bodas VIP en la playa. ¡Conoce cuáles!

De un tiempo a esta parte casarse en la playa se ha puesto de moda, o deberíamos decir, aún más de moda, y no es de extrañar, teniendo en cuenta la magia que envuelve a los enlaces playeros. Las bodas VIP no son una excepción…

 

Porque… ¿quién no quiere casarse junto al mar, con una alfombra bonita o una pasarela de madera que separe la arena de los estilosos zapatos de los invitados?, ¿quién no ha soñado alguna vez con una carpa blanca que proteja del sol y que a la vez deslumbre cual estrella fugaz?, ¿quién no ha deseado un sendero de velas o flores y unos asistentes de blanco inmaculado como si la convocatoria se debiese a una fiesta ibicenca?

¡Pues nadie, o casi nadie! De hecho, muchas de las parejas más seguidas y valoradas por todos, nacionales e internacionales, decidieron darse el sí quiero en una bonita playa, y casi siempre, en poquísima compañía.

Y algunos de esos famosos fueron unos pioneros en eso de casarse con la brisa marina, como Cindy Crawford, que dio el sí quiero allá por el año 98 en una espectacular playa a Rande Gerber. O Megan Fox y Brian Austin Green que lo hicieron también junto al mar y en la más estricta intimidad en el año 2009.

 

bodasvip2

 

 

 

 

 

 

 

Pero si tenemos que hablar de las bodas playeras de nuestras celebrities, no podemos no nombraros la boda de Elsa Pataky con el guapísimo actor Chris Hemsworth, que tuvo lugar en una paradisíaca playa del Índico. O de la de la modelo y actriz Vanesa Romero, que le dijo que sí a Alberto Caballero a la orilla del mar.

Toni Cantó, Alejandro Sanz, Jordi Cruyff, Van der Merr, Lorena Castell  o Carlos Sobera son otros de los rostros conocidos que eligieron la playa como escenario para uno de los días más importantes de su vida.

 

bodasvip4bodasvip6
bodasvip5

bodasvip7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Con tanta boda playera te han dado ganas de organizar la tuya junto al mar? Pues estás de suerte, en Playea puedes elegir la que más te guste. Súmate a la moda de los vips y ¡VIVA LOS NOVIOS!

Si deseas casar en la playa y ser servido por profesionales de catering para derretirte con los fantásticos menús, puedes encontrar en Zaask. Nosotros sólo esperamos que tenga un día muy feliz.