mellizas
Casos de éxito

La sonrisa de dos mellizas no tiene precio

Yolanda es la madre de dos mellizas de tan sólo dos años que necesitaba un servicio de animación para el segundo aniversario de sus hijas este verano. Y se encontró con un cumpleaños que fue sobre ruedas.

La fiesta había pensado organizarla en el jardín de su casa, y los invitados eran unos pequeñajos que rondaban entre los 2 y los 5 años. “Quería que saliera todo bien, pero los niños a esas edades son difíciles y tenía miedo de que se aburrieran”. Experimentó con Zaask, aunque nunca había oído hablar de esta plataforma.

El evento era urgente, sin embargo llegó a recibir varios presupuestos de manera rápida. Se decidió por contratar  a supportandcare sc. “Me ofrecía un conjunto de actividades muy variado para el cumpleaños y el precio era muy bueno”, comentaba Yolanda, y su decisión resultó ser un éxito. “Fueron muy puntuales, cumplieron con todo lo que ofrecían y el personal fue muy profesional y supo adaptarse a las necesidades de los niños. En general muy contentos con el resultado.

Supportandcare contactó con Yolanda y hablaron un poquito antes del evento para dejar todo preparado. Le dio mucha confianza a la clienta, fueron atentos, amables y la aseguraron que irían con mucha variedad de juegos y de entretenimientos para que los niños no perdieran la atención y fuera un cumpleaños para recordar.

El día del evento, dice Yolanda, llegaron antes de tiempo. La profesional era una estudiante de magisterio infantil muy simpática e impecable que llegó acompañada de la jefa de la empresa. Prepararon todo para que cuando legaran los niños estuviera todo listo, y cuando llegó el momento, la jefa se fue. Llevaron piscinas hinchables, globos, magia… No faltó de nada, los niños no paraban de reír y de divertirse con juegos que variaban constantemente, “¡incluso nos animamos y participamos los padres!” asegura Yolanda. Al final de la fiesta, volvió la dueña de la empresa a ayudar a recoger todo y se marcharon las dos juntas. Un servicio perfecto.

Además, no sólo quedo satisfecha por parte de la profesional, que fue impecable y cumplió con lo que prometía, si no que ha quedado realmente sorprendida por Zaask. Aunque no conocía la plataforma, se arriesgó y a día de hoy confirma: “Volveré a confiar en Zaask si necesito otro servicio parecido, han sido muy eficientes”.