invitaciones de boda
Eventos

Ideas para invitaciones de boda vintage

¿Estás pensando en añadir un toque diferente en tus invitaciones de boda?.Te proponemos cautivar a tus invitados animándote a hacer tú mismo/a las invitaciones expresando tu personalidad y añadiendo un toque vintage. De esta forma despertarás la curiosidad entre tus invitados antes del gran día.

Si eres de los/as que no quieres que los invitados reciban una típica invitación, tienes que ver estas fantásticas ideas.

Invitaciones de boda vintage existen en todas formas y tamaños, y si estás haciendo tu propia invitación, necesitás inspirarte y tener imaginación. Además de seguir estos consejos;

  1. Buscar en tiendas de antigüedades (postales antiguas,sellos…).
  2. Blondas vintage es una opción para utilizarlo como envoltorio de tu tarjeta.
  3. Utilizar cintas para dar el toque final a tu tarjeta u objeto.
  4. El efecto papel envejecido es perfecto para conseguir el estilo vintage.
  5. Considerar el tipo de caligrafía de tu tarjeta.
  6. Si vas a utilziar sobres, intenta que sean de manila para evitar los sobres blancos o en crema.

Estos son algunos ejemplos para crear invitaciones de boda con inspiración VINTAGE que más llaman la atención en Pinterest;

  • Invitaciones creativas y originales. Una divertida idea para anunciar el día de tu boda.
  • Invitación en forma de postal. Es una forma de invitar de forma que tus invitados se queden sorprendidos al no esperarse una invitación de boda.

Si ya sabes cómo crear tu propia invitación de boda, ¡ya estás un paso más cerca para tu gran día! Tus invitados se quedarán asombrados de tu original invitación, y esperarán con más ganas el día de tu boda.

Después de haber visto algunas ideas de invitaciones de boda magníficas, personalizar la tuya propia será más sencillo.¿O no? Si necesitas ayuda para decidirte y crear diseños únicos y originales, en Zaask disponemos de los mejores diseñadores de tarjetas de boda.

Sólo tienes que contactar directamente con ellos a través de la plataforma. ¡Y olvídate de preocupaciones, para que el día de tu boda sea perfecto!