Ideas para el ramo de boda de los niños
La elección del ramo de boda para los niños depende mucho del estilo de la novia, del tipo de boda y de la personalidad de la propia pareja.
Para las ceremonias más tradicionales generalmente se opta por la combinación de ramilletes para los niños en la boda con ramo de boda.
Ya en las bodas más modernas, los novios pueden optar por elegir modelos más variados y usados, con diferentes materiales.
Zaask te deja aquí sugerencias de 5 tipos de ramos para los niños en la boda, algunos de ellos pueden ser usados por niñas, usando los niños las alianzas.
1. Ramo de boda de flores
Foto Brooklin Bride
Comenzamos por sugerir el tradicional ramo de boda de flores. A través de Zaask encuentra floristas profesionales de confianza que te pueden sugerir ramo de boda para los niños en las bodas.
En regla general, la idea es combinar el ramo de boda de los niños con el propio ramo de novia, no siendo obligatorio optar por una réplica perfecta.
De este modo, el ramo de boda para niños en las bodas pueden ser iguales al de la novia o tener flores de tamaños y colores diferentes, sin salir de los mismos arreglos y tonalidades.
Si prefieres algo diferente, puedes optar por modelos distintos de ramo de boda, desde que los mismos combinen con la decoración y el estilo de la boda. Es el caso de este ramo de boda que te mostramos, tan simple y encantador.
Fotos Love My Dress
La preferencia por la composición de ramo de boda para los niños en la boda son siempre las flores más pequeñas, así como modelos que sean fáciles de asegurar. En efecto, cuando se elige un ramo de boda para los más pequeños conviene no optar por creaciones demasiado rebuscadas y pesadas, de tal forma que sea incómodo para que los niños lo lleven. Ten en cuenta los modelos adecuados y la edad y altura de los niños para que estén conforme a su sencillez natural.
Los modelos más buscados son los redondos, inclusive los que tienen una cinta para quedar sujetos.
Fotos Elizabeth Anne Designs
Las cestitas con flores son también una buena opción.
2. Ramo de boda de Chupa Chups
Fotos Fourcade Classic | Com afeto, com açúcar | Fábio Martins Fotografia
La segunda sugestión de ramo de boda para los niños en la boda es una verdadera dulzura, adecuado sobre todo a las bodas más informales, preferentemente de días.
Hablamos de ramo de boda de Chupa Chups, una idea diferente y colorida, que dá un toque de encanto y sabor a la ceremonia y puede todavía servir como un delicioso detalle de la boda para los niños.
Este tipo de ramo de boda para los niños puede ser envueltos con detalles que combinen con la ropa de los más pequeños.
3. Muñeca de paño o peluche
Fotos Revel | Catilo | Felícia Araujo
Sea para niños o niñas, una idea buena para el ramo de boda para niños entre 2 y 8 años consiste en muñecos o muñecas de paño, vestidos con una ropa idéntica, sea con el mismo modelo o tono de color. Todavía más gracioso sería mandar hacerlos con las mismas características físicas que los niños, preferiblemente con el mismo color de ojos o pelo, por ejemplo.
Los muñecos(as) pueden todavía tener una almohada para las alianzas, en caso de ser el niño o niña de las alienzas.
Otra idea muy interesante es usar un peluche vestido también a conjunto con los niños.
4. Ramo de boda de marshmallows
Foto Elo7
Si te han gustado las dieas de ramo de boda de chupa chups y de los muñecos(as) de paño o peluches, te va a parecer más gracioso esta sugerencia: un ramo de boda de marshmallows.
Los niños de boda van a adorar y «devorar» esta idea muy divertida, que dará seguro un toque original a tu gran día.
5. Ramo de boda de algodón dulce
Fotos The Art of The Occasion
¿Qué me dices de un ramo de boda para niños en algodón dulce?
Una deliciosa idea, que tal como el ramo de boda de chupa chups y marshmallows irá agradar a los pequeños e impresionar a los más mayores.
Un ramo de boda de algodón dulce puede también ser personalizado con los colores de boda, basta con utilizar los colorantes adecuados.