fotografos-de-interiores
Hogar

Fotógrafo de interiores en Madrid

A menudo nos gustaría tomar unas fotos del interior de nuestro local o de nuestra vivienda, para crear una página web de nuestro negocio, para ponerlo en alquiler o en venta… Pero nos ponemos a ello y acaba siendo un desastre. Lo mejor es buscar a un fotógrafo de interiores en Madrid. Pero, por si acaso lo queremos intentar por nosotros mismos, ahí van algunas recomendaciones… Pero nosotros ya hemos avisado de que hay que contar con un fotógrafo de interiores en Madrid.

Zaask

¿De día o de noche?

Las fotos en interiores de día tienen más posibilidades de salir mejor si aprovechamos la luz solar, lo malo es cuando ésta se vuelve nuestra enemiga. Esto pasa cuando nos empeñamos en fotografiar a contraluz, es decir, poniendo una ventana justo detrás de la persona u objeto que fotografiamos. Lo correcto en este caso es poner la ventana a un lado para que nos ofrezca una bonita luz lateral como la de un flash de estudio profesional. Evidentemente estas fotos las haríamos sin flash o, por lo menos, así lo haría un fotógrafo de interiores en Madrid.

fotografos

Fotografía: Pinterest 

Fotos con espejos

En las casas es normal encontrarse con espejos. Cuando estos salen en las fotos es bastante fácil que el fotógrafo salga sin querer en la toma. También es posible que salgan en el reflejo personas que no están en el encuadre pero que se les ve reflejadas y que no deberían aparecer.

De modo que hay que ser cuidadoso con los reflejos antes de hacer la fotografía. Otro defecto bastante común en las fotos con espejos, si no se cuenta con un fotógrafo de interiores en Madrid, es el de hacer las fotos con flash en fotos tipo “auto retrato” en las que la cámara ha de salir en la toma necesariamente. En estos casos el flash se comporta como un pequeño sol produciendo un contraluz en el espejo.

Esto hace que la cámara acorte la exposición dejando la toma muy oscura además de un destello intenso y feo por culpa del flash. Por tanto si has de hacer fotografías ante un espejo, y ha de salir la cámara, apaga el flash o cuenta con un fotógrafo de interiores en Madrid, para no necesitar un espejo de por medio.

Fotos con muebles o cuadros

En un interior nos encontraremos con muebles y cuadros en las paredes, es lógico. Además puede ser incluso el objeto principal de nuestra fotografía. Lo más normal es que la superficie del mueble o de los cuadros sea ligeramente brillante o satinada. ¿Qué supones que pasará si se hacen las fotos totalmente de frente y con flash?

Exacto, un grande y feo reflejo del flash arruinará nuestras fotos. La mejor solución, además de quitar el flash y fotografiar de día con mucha más luz, es fotografiar en diagonal, no de frente al mueble. Es pura geometría, el rebote del reflejo del flash saldrá del encuadre y no será visible por la cámara. Eso lo sabe bien un fotógrafo de interiores en Madrid.

Sí, lo sabemos. Son normas que parecen fáciles, pero que luego se complican. Lo mejor es buscar un fotógrafo de interiores en Madrid para que nos haga el trabajo. En Zaask lo podrás conseguir, porque contamos con los mejores profesionales de la fotografía. Encontrarás al mejor fotógrafo de interiores en Madrid.