DIY Cómo ahorrar dinero en Halloween (parte 1)
Aunque la temporada de vacaciones de diciembre suele ser el momento más costoso del año para muchas familias, los gastos de Halloween pueden a veces ser inesperados. La compra de disfraces de Halloween, dulces, accesorios especiales, decoraciones y golosinas para eventos del colegio pueden aumentar los gastos.
El mayor problema es que muchas personas no hacen un presupuesto para Halloween como lo harían para la Navidad o Pascua.
Últimamente el espíritu DIY hace que ahorres dinero y sea más divertido.
Por tanto estos consejos para ahorrar dinero en Halloween te interesan;
- Comprar Calabazas. Tienes varias opciones, comprar en el supermercado al mejor precio, o ir comprar calabazas de plástico.Las calabazas son un elemento de la decoración de Halloween que no pueden faltar. Ya sea en el jardín, en el porche de tu casa, o en cualquier lugar. Puedes ahorrar dinero en Halloween decorando calabazas de forma sencilla y original, de forma que sirve para decorar tu casa, una fiesta. En Pinterest hay un ejemplo para decorar fácilmente calabazas con cintas, botones, marcadores o lo que tengas en casa, pincha AQUÍ. ¿Qué te parece?
- Hacer murciélagos con cartulina negra. Sólo necesitas unas tijeras y un par de cartulina negra, para conseguir murciélagos y ahorrar dinero en Halloween. Puedes dibujarlos tu mismo o utilizar plantilla para conseguir unos murciélagos perfectos. Te queda recortar y colocarlos en forma de banda en las paredes de tu casa. Mira estos ejemplos en Pinterest.
- Latas pintadas con velas. Es una forma sencilla y económica de hacer de la entrada de tu casa una auténtica decoración de Halloween. Seguro que tiene en casa latas para tirar a la basura. Puedes hacer agujeros, pintar de negro, y escribir el típico Trick or Treat / Truco o Trato. Es otra forma de ahorrar dinero en Halloween y hacer manualidades con los más pequeños de la casa. Puedes decorar tu porche, colgarlos en las paredes… Este es el acabo de las latas pintadas,¡no te olvides de iluminarlas con velas!
- Cambiar las bombillas. Es buena idea para ahorrar dinero en Halloween y electricidad. Sólo tienes que comprar algunas bombillas de colores (piensa que siempre puedes utilizarlas en fiestas como Navidad, o alguna celebración especial) Busque bombillas azules, rojas, amarillas o verdes en su ferretería local. Sólo asegúrate de guardar éstas con cuidado cuando haya terminado. ¡Las puede utilizar año tras año!
- Globos. Puedes añadir decoración divertida para fiestas de Halloween, comprando globos naranjas, blancos o negros. Puedes pintar con rotulador ojos y caras como en este ejemplo en Pinterest.
DISFRACES
Quizás el disfraz es la parte más cara de cualquier fiesta. Para ahorrar dinero en Halloween te proponemos estas ideas:
- Utiliza productos y disfraces que ya tienes. Los mejores disfraces de bricolaje son hechos con ropa ya utilizada o telas. Usa cartón, u otros elementos que te ayuden a hacer un disfraz original y único. Siempre está bien revisar los armarios, nunca se sabe lo que puedes encontrar, para crear el disfraz perfecto para una noche terrorífica.
- Intercambia con amigos. Uno de los problemas más grandes es que los niños nunca utilizan el mismo disfraz varias veces. Lo más probable es que conozcas a padres que se sienten igual que tú, pensando que es una pérdida de dinero para un sólo día. Por qué no intercambiar el disfraz? ¡Recuerda manternerlo en buenas condiciones para que puedas volver a prestar tu disfraz el año siguiente! Puede necesitar un buen lavado después de un día o noche de dulces y fiesta.
- Comprar disfraz. Olvídate de mirar ne la sección de disfraz de Halloween y busca en la sección de juguetes. Ya que podrás encontrar un disfraz más económico que los de temporada. Es una pequeña táctica que te puede hacer ahorrar dinero en Halloween, aunque sea una pequeña cantidad.
- No compres máscaras. Son la parte más cara de cualquer disfraz. Si quieres ahorrar dinero en Halloween es preferible que evites la compra de máscaras. Además de ser un producto peligros para los niños, por la respiración y obtrucción de la visión. Puedes optar por ¡PINTAR LA CARA!. Es más seguro y más barato, sobre todo si utilizas productos que ya tienes. Delineador de ojos es perfecto para dibujar bigote, ojos de super héroe, o pinturas de cera para los más pequeños.
En Zaask disponemos de los mejores profesionales para decorar tu casa en Halloween o costureras para mejorar tu disfraz o arreglar. No dudes en contactar directamente con ellos a través de nuestra plataforma.