Cómo limpiar suelos laminados
¿Preocupado(a) en encontrar una forma de mantener los suelos laminados en perfecto estado?.Lee estos consejos para saber cómo limpiar suelos laminados.
Si no quieres estropear tus suelos de casa, rayarlos, encontrarlos sucios y pegajosos, y no perder el tiempo ni tus manos en limpiar suelos laminados. ¿?
Sigue estos pasos para limpiar suelos laminados;
- ¡No tienes que barrer el suelo laminado!. Es el primer error, la escoba tradicional no es la mejor opción para limpiar suelos laminados.Las escobas dejan demasiadas partículas por todo el suelo. ¡Además de dejar el suelo rayado y residuos!.
- Utiliza la aspiradora para limpiar suelos laminados. Se ajusta mejor a la superficie de estos suelos. Evitando así el rayado y el daño de los suelos.
- No es necesario comprar el mejor limpiador de suelos laminados. Es normal que una persona tenga una marca específica que le encanta y paga la marca. Pero no siempre pagar un producto caro es la solución. Para limpiar suelos laminados debes elegir un limpiador adecuado para trabajar y limpiar el suelo además de no salir del presupuesto.
- Soluciones caseras. El típico jabón a veces puede servir para limpiar cualquier tipo de suelos. Con un poco de agua es suficiente para dejar impecable y limpiar suelos laminados. Pero no abuses de agua y jabón ya que puede estropear los suelos laminados.
- ¿Cómo evitar limpiar suelos laminados con agua?. El agua y otros líquidos pueden filtrarse en los suelos y causar verdaderos daños en los suelos. No necesitas mucha agua como para cuidar a tus plantas interiores o de jardín. Piensa que el suelo debe secarse por sí solo durante 1-2 minutos sin tener que secar tu mismo(a) el suelo. ¡Por tanto no te excedas con el agua!
- Pulir el suelo laminado. Si quieres conseguir un suelo brillante, después de limpiar suelos laminados tienes que tener un suelo seco, y usar un paño o trapo absorbente y limpio para pulir. Los de tela son los mejores para limpiar y pulir suelos laminados, también de microfibra son los trapos esenciales para pulir. ¡Así conseguirás un suelo brillante!
- Proteje el suelo. Para conseguir mantener y limpiar suelos laminados, es necesario saber proteger ante posibles daños. Por ejemplo, añade alfombras en las zonas donde más se puede dañar con rayas de zapatos a la entrada de casa. Limpia la suciedad antes de que sea demasiado tarde. Utiliza protectores de muebles grandes para evitar daños irreversibles del suelo laminado. Cuida con las plantas interiores, a la hora de regarlas no te pases con el agua , es posible que se filtre agua y llegue a dañar el suelo laminado. Evitar el sol directo en lugares que puedan decolorar materiales que puedan envejecer antes de tiempo o dañar su estado.
Si te parece demasiado trabajo limpiar suelos laminados, o ya es demasiado tarde. En Zaask puedes contactar con los mejores profesionales de limpieza especializados en cuidar y mantener suelos perfectamente como el primer día.
¡Contácta directamente con los profesionales y obtiene presupuestos para poder elegir al mejor profesional de limpieza para ti!