Cómo hacer una cena empresarial especial en Navidad
Cada año las empresas organizan una cena empresarial antes de las vacaciones de navidad. Pero no tiene porque ser algo obligatorio y repetitivo cada año. ¿Por qué no organizar una cena empresarial especial estas Navidades?
Con un poco de imaginación, puedes hacer que todos los empleados esperen con entusiasmo el día de la cena empresarial, ¡de forma que la gente estará contando los días para ir a la cena empresarial!.
Descubre algunas ideas para hacer una cena empresarial especial esta Navidad:
- ¿Todos los años celebras la cena empresarial en el mismo lugar? ¡CAMBIA DE RESTAURANTE! Piensa en todos los lugares que existen para pasar un buen rato. O incluso llevar la cena al trabajo. Puedes contratar a un catering gourmet y elegir distintos tipos de comida o una en concreto, ¿a quién no le gusta la comida italiana?
- ¿Tienes fotos de tus empleados? Sería un detalle preparar unas postales navideñas personalizadas para cada uno de éstos. ¿Original verdad?. Si no tienes fotos, aprovecha a hacer alguna foto de grupo y ahorra trabajo, sólo tendrás que elegir una postal e imprimir. Si no tienes tiempo puedes hacerlas durante la fiesta y enviarlas como auténticas postales de navidad, o si necesitas algún fotógrafo que haga fotos mientras todos disfrutan de la cena empresarial, ¡no tendrás de qué preocuparte!
- ¿El restaurante o la oficina estará decorado con detalles de navidad?. Incluso dependiendo del menú puedes elegir un tema para la decoración, comida japonesa, china, italiana… Si no los detalles navideños son suficientes para conseguir un ambiente agradable y festivo.
- ¡Organiza sorteos! Puedes sortear cientos de cosas para animar la cena empresarial. Uno de los regalos que a todos les gustaría recibir sería por ejemplo: ¡MASAJES GRATIS! Puedes prepararlo antes de la cena y buscar algún centro de masajes para preparar los cupones regalo de masaje o incluso SPA, todo depende de tu presupuesto.
- ¿Amigo invisible? Puede ser una gran idea para conocer mejor a los empleados de la empresa. Podéis informar mediante correo eléctronico a qué compañero de trabajo tienes que regalar para comprar un pequeño detalle y dar éste en la cena empresarial. El intercambio de regalos sumará puntos para esperar con más ganas la cena empresarial. Puede ser divertido colocar todos los regalos con el nombre de la persona debajo de un árbol de navidad o en la mesa a la hora del postre.
- No hay que olvidar preguntar a los empleados sobre su disponibilidad para el día de la cena empresarial.¡Planificar con semanas de antelación el día exacto de la cena!.
- Los empleados pueden aportar diferentes ideas y creativas para organizar alguna actividad extra durante la cena empresarial, no dudes en preguntar.
¿Qué te han parecido estas ideas para organizar una cena empresarial especial estas Navidades con todos los empleados?. Es una idea fantástica para olvidarse del trabajo y celebrar con tus compañeros la llegada de la Navidad.
Si estás pensando en organizar algo más personal como catering en tu empresa o en otro lugar, y has pensado en algo en concreto, ¡hay muchos servicios de catering esperando por ti!