Cómo hacer un álbum de fotos de boda original
El día de la boda es uno de los más bonitos de nuestra vida. El álbum de fotos de boda es una parte indispensable de él. Aún así, a veces recurrimos a juntar todas las instantáneas del enlace de una forma demasiado tradicional, es decir, poniéndolas todas en un álbum. Lo típico. En este post queremos proponer algunas alternativas a ello y dar ideas para hacer un álbum de fotos de boda original.
Usa tus antiguos CD’s para el álbum de fotos de boda
Seguro que tienes mil discos antiguos que ya no usas. Hoy en día, tu música está en el ordenador y en el teléfono móvil inteligente. Así pues, compra un cuaderno de hojas blancas, pega en él tres CD’s por página y, encima de ellos, coloca las fotografías, en diferentes medidas. Te quedará un álbum de fotos de boda fantástico. Triunfarás, no lo dudes.
Recurre a lo digital
Puedes sorprender a los invitados al enlace con un álbum de fotos de boda completamente digital. No es tan caro como parece. Existen tabletas que valen menos de 50 euros. Se quedarán pasmados. Podrás colocar en él miles de fotos, sin tener que descartar ninguna instantánea. Será un álbum de fotos de boda muy, muy completo.
El clásico libro lleno de fotos
Decimos clásico, porque ha dejado de ser una novedad. Desde hace unos años, algunos fotógrafos ofrecen a sus clientes álbumes de fotos de boda en un formato que recuerda perfectamente a un libro. Se trata del libro de la vida del novio y de la novio. El libro de cuando todo empezó.
Exposición con pinzas
Puedes convertir tu álbum de fotos de boda en una exposición. Recorta varias cartulinas de colores en cuadrados desiguales, pega en ellas las fotos de tu boda y cuélgalas de una cuerda con pinzas de ropa. Te quedará un álbum de fotos de boda muy original y muy bonito. Tiene un punto hippy o incluso hipster que encantará a los más modernos.
Álbum de fotos de boda artesanal
Crea tu propio álbum de fotos. Compra hojas marrones, de esas que parecen recicladas y que son más consistentes que las habituales. Compra cuerda y dos capas de piel. Cose las páginas con una aguja resistente y ya estarás cerca de crear tu propio álbum. Solo falta que coloques tus propias fotos en las páginas.
Para ello, compra pegamento especial para papel y ten mucho cuidado a la hora de pegar cada foto. Aprovecha para escribir mensajes. En Zaask puedes consultar y pedir presupuestos a los mejores fotógrafos de tu ciudad sin compromiso. ¡Pide presupuestos a los profesionales de fotografía de bodas de la comunidad Zaask!