vestidos fin de año
Eventos

Cómo elegir el vestido de fin de año

Uno de los problemas cuando llega la última noche del año es: ELEGIR EL VESTIDO DE FIN DE AÑO. Si eres de las que esperas al último momento para comprar o elegir el vestido te ayudamos con las tendencias y vestidos de fin de año más destacados para comenzar brillando el 2015.

Depende de tu presupuesto y lo que estés dispuesta a gastarte en el vestido de fin de año. Pero en la mayoría de las tiendas puedes hacerte con un vestido de fin de año entre 30 y 60 euros.

Si eres de las que no puede dejar de lado los brillos, la mejor opción es un vestido negro y sencillo de lentejuelas. Este vestido de fin de año es sencillo y fácil de combinar con unos zapatos o botas negras y un peinado liso tabla. En este caso no necesitas destacar ni sobrecargar el look con ningún complemento, puedes utilizar maquillaje natural y aplicar de forma sencilla, o si por el contrario necesitas ayuda y quieres conseguir un maquillaje más sofisticado puedes contratar a los mejores profesionales en Zaask.

Siguiendo con el color negro, el color que la mayoría de las personas eligen para eventos importantes y fiestas. El negro nunca pasa de moda y nunca falla en ocasiones especiales, además es el color más elegante y discreto. Siempre que no te excedas con este color, conseguirás un look adecuado para cualquier momento puntual.

Si quieres seguir las tendencias y llevar un vestido de fin de año a la última, no dejes de lado los FLECOS y el TERCIOPELO.

vestidos fin de añovestidos fin de año 3

Fotos: Zara

Las dos foto anteriores muestran la tendencia de los flecos. Si eres una apasionada por los flecos puedes elegir llevarlos ya sea en las faldas y vestidos hasta en camisas. Es una tendencia que siempre vuelve piensa que siempre puedes quitarlos o añadirlos a diferentes looks. ¿Habías pensado en alguno de estos vestidos de fin de año?.

vestido fin de añoFoto: Zara

El último vestido de flecos se encuentra agotado en todas las tiendas de Zara. Por tanto puedes tomar como referencia éste para buscar o conseguir un look similar. ¿Te gusta?

¿Estás pensando en adquirir alguna prenda de terciopelo?. Entonces es la oportunidad de llevarlo la última noche del año. El primer vestido es de terciopelo pero lleva pequeños detalles con brillantes. Y el segundo es un vestido simple de tirantes. ¿Te ateves?.

vestido de fin de año

No todo es el vestido de fin de año, también entra en juego los complementos como zapatos, botas, bolso, pendiente, maquillaje, peinado que decidas ponerte.

Por tanto si necesitas ayuda con la elección del peinado perfecto, el maquillaje o en la forma de combinar los colores y las prendas de ropa…

En Zaask puedes solicitar los servicios de los profesionales que necesites, para que sea más sencillo preparar lo que necesitas llevar para la última noche del año.

Con el vestido de fin de año perfecto conseguirás brillar y empezar el año 2015 con un look completo y cómodo, al mismo tiempo que no suponga un gran desembolso para tu bolsillo.

No olvides que el maquillaje es tan importante como el vestido de fin de año, contrata a los mejores profesionales para sacar lo mejor de ti en Zaask.