apartamento playa
Hogar

Cómo decorar un apartamento en la playa

Si tiene la suerte de contar con una segunda propiedad en la playa, debes saber cómo sacarle el máximo partido. Un apartamento en la playa es un lugar refrescante, un lugar donde poder relajarse, divertirse y disfrutar de vistas al mar o al océano. Para lograr todo esto ¡la decoración es fundamental! Te facilitamos algunas ideas y consejos para decorar un apartamento en la playa.

Debe ser amplio,luminoso, fresco y funcional. Cada espacio tiene que ser estudiado al mínimo detalle para decorar un apartamento en la playa. La ventilación es otro factor importante ,tendrás que considerar si la instalación de aire acondicionado es necesario u optar por ventiladores de techo más económicos.

Lo que debemos saber antes de decorar un apartamento en la playa, es que su estilo puede ser mucho más libre respecto a nuestra residencia habitual. Lo principal es conseguir una casa llena de paz, ya que es el lugar de vacaciones donde vamos a relajarnos y a disfrutar el tiempo con los nuestros. Por lo tanto la decoración tiene que reflejar lo mismo.

¿Cómo conseguir decorar adecuadamente un apartamento en la playa? Por lo que respecta a las tonalidades, apuesta por el blanco para las paredes, el azul, los motivos marineros y navy, los colores ocres, los tonos pastel,  ¡Juegua con ellos!  Tienes que sentirse lejos de la ciudad , del estrés del trabajo y de la monotonía. Si quieres contactar directamente con profesionales de la pintura que te ayuden a decorar un apartamento en la playa entra en nuestra página de Zaask.

La habitación donde se reúne la familia debe ser amplia, cómoda y acogedora. Toda la familia pasa tiempo reunida viendo la televisión, hablando, cenando o pasando el tiempo con los amigos, por lo que además de acogedora, esta zona del apartamento tiene que ser simple. Puedes consultar con los mejores diseñadores para que te aconsejen qué estilo adoptar en función del espacio y tus preferencias de estilo para decorar un apartamento en la playa.

El lugar donde se toma el desayuno en el apartamento al mismo tiempo que se observan las privilegiadas vistas al mar, tiene que ser el espacio perfecto para comenzar el día. Por tanto si tu apartamento de playa tiene una terracita, puedes colocar unos sillones o sillas confortables y una mesa pequeña perfecta para tomar un buen desayuno.

La cocina no tiene mucha importancia,ya que nadie quiere pasar el tiempo preparando comidas  cuando hay cosas que ver y hacer en el exterior. La cocina debe ser simple, limpia y espaciosa. Puedes elegir el estilo que prefieras, una buena opción es una cocina vintage con muebles de color verde u otro que consiga contrastar con las paredes blancas.

El dormitorio principal tiene que ser un lugar de relax y tranquilidad. Combina los colores en las almohadas con la ropa de cama y  las mesitas de noche. El color azul es calmante, perfecto para decorar el dormitorio del apartamento. Apuesta por el color que te aporte mayor estabilidad. Si tienes la suerte de contar con un jardín, sólo son necesarios algunos sillones o sillas y una mesa perfecta para preparar comidas que se alargan hasta el atardecer.

La madera siempre te dará esa sensación de paz que todos buscamos. Ten en cuenta que la casa de playa no es un lugar  que usemos durante todo el año y la brisa marina no ayuda mucho en la preservación de los muebles. Es por ello que recomendamos que los muebles sean de madera o material sintético de forma que los muebles puedan conservarse durante más tiempo.

A pesar de los consejos, no olvides que Zaask cuenta con los mejores profesionales a tu disposición. Recuerda que el mantenimiento de la casa, la decoración, la pintura y la ventilación son aspectos importantes. Accede a Zaask para empezar a contactar con los mejores profesionales.