Cómo acertar con los regalos para bodas
Llega la temporada de bodas y son muchas las decisiones a tomar: ¿qué tipo de vestido llevo?, ¿corto o largo?, ¿corbata o pajarita?, ¿algún tocado o mejor un peinado que me siente bien?, ¿cómo me maquillo?
Sin embargo, y pese a que estas preguntas pueden resultar difíciles de responder, e incluso improbables combinar, aún hay otra pregunta más imposible de resolver: ¿qué le regalo a los novios?
Los regalos para bodas pueden suponer un gran problema, bien sea porque los novios te son muy cercanos y quieras optar por un regalo más personal, o bien porque no los conoces mucho y eso te dificulta la decisión.
Hay muchos tipos de regalos para bodas, desde los más personales hasta los escogidos de una lista al azar, o incluso el siempre recurrido sobre con dinero —que igualmente puedes acompañar al regalo que finalmente escojas—, pero desde Zaask queremos apostar por esos regalos para bodas especiales que tienen mucho que decir sobre ti y sobre la relación con la pareja.
- Algo diferente para la casa: sí, tienen una lista interminable de aparatos que necesitan para su nuevo hogar, pero ¿y esa hamaca que tanto han imaginado en la terraza?, ¿o el póster gigante para la habitación? Todos tenemos en mente algún elemento caro pero que sin duda quedaría genial en casa. Entonces, ¿por qué no sorprenderles con él? De entre los regalos para bodas domésticos seguro que puedes optar por uno original.
- Dales un capricho: este va en consonancia con el anterior. Seguro que hay alguna cosa que se mueren por tener, pero en la que no siempre es fácil gastarse el dinero. Averigua qué es eso que anhelan tener y ofréceselo como regalo de bodas.
- Regalos MUY personalizados: de entre los regalos para bodas siempre se puede optar por alguno personalizado. ¿Qué te parece hacerles un vídeo con algunas de sus fotos?, ¿y pedirles a sus amigos y familiares que graben un pequeño vídeo de felicitación?, ¿qué tal un cuadro con todas las fotos de sus amigos? ¡Sé creativo! Puedes pedir ayuda a nuestros profesionales de fotografía, o profesionales de vídeo de nuestra comunidad Zaask.
- Viajes, spas, actividades al aire libre: los regalos para bodas que se pueden disfrutar en pareja y de los que sacar una experiencia y tener un buen recuerdo siempre son bienvenidos. Averigua a qué destino hace años que planean ir y ofréceselo como regalo. ¿Y un viaje en globo? Puede ser muy romántico.
- Comparte el regalo con los novios: ¿se casa tu hermana o una amiga muy cercana y quieres que el regalo esté más dirigido a ella? Entonces no pierdas la oportunidad de compartir el presente y de llevarte a tu hermana o amiga a un spa, un viaje o un centro de estética. Seguro lo pasáis en grande y siempre quedará en el recuerdo.
¿Resuelto el problema? ¿Ya sabes por qué tipo de regalos para bodas te vas a decantar? ¿O te lo hemos puesto aún más difícil? Los regalos para bodas pueden compartirse entre varias personas, lo que disminuirá el precio a pagar. En cualquier caso, si quieres consultar esta decisión con un experto, no dudes en solicitar la ayuda de los mejores organizadores de bodas en Zaask