animadores-para-despedidas-de-soltera
Eventos

Ideas para animadores para despedidas de soltera

Tipos de animadores para despedidas de soltera:

En la fiesta previa al día de la boda, hay muchos tipos de animadores para despedidas de soltera. Los más habituales son los stripers. Es la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en animadores para despedidas de soltera. Pero también hay otras opciones, como por ejemplo payasos para adultos, monitores deportivos o músicos. En esta entrada del blog de Zaask queremos mostrarte tipos de animadores para despedidas de soltera alternativos, diferentes a lo que estamos habituados.

Zaask

Payasos para adultos

Este tipo de animadores para despedidas de soltera son ideales para pasar un buen rato, pero hay que tener en cuenta algunas cosas antes de contratarlos: Ten muy presente que tipo de payaso necesitas, fíjate en el presupuesto, el tipo de espectáculo que harán. Deja muy claro las horas que estarán y lo que van a cobrar, así no habrán malentendidos. Normalmente son animadores para despedidas de soltera caros, porque tienen una formación detrás y debes ser cuidadoso en dejar las cosas claras.

Además, es importante buscar payasos que tengan buenas opiniones de otros clientes, y vídeos , para tener muy claro como se va a desarrollar el espectáculo. No desveles al resto de chicas el tipo de espectáculo que vas a contratar, para que sea todo sorprendente. Tenemos que jugar con el factor sorpresa y la ilusión, si todos sabemos a lo que vamos pocas cosas nos sorprenderán. Son animadores para despedidas de soltera que no dejan a nadie indiferente.

Y sobretodo, si los payasos tienen que pintar las caras, prepara un sitio agradable a la sombra donde se puedan sentar las chicas. En Zaask puedes encontrar a los mejores payasos para despedidas de soltera.Los mejores profesionales de la animación están en Zaask. No encontrarás animadores para despedidas de soltera mejores que los de Zaask.

Monitores deportivos

Cada vez está más de moda que los animadores para despedidas de soltera sean monitores deportivos. Son los animadores para despedidas de soltera que mejor animarán el cotarro. Puedes contratarlos para que hagan una clase de zumba, de pádel o de montañismo. Hay muchas opciones y todas son buenas. Es una opción a tener muy en cuenta en el mundo de los animadores para despedidas de soltera.

Músicos

¿Qué es una fiesta sin la mejor música del momento? Una buena opción de animadores para despedidas de soltera es un músico (o un grupo de músicos) o un Disc Jockey, que te animarán muchísimo la despedida al ritmo del canciones que tú elijas. Algunos, incluso se involucran en la fiesta y animan a las asistentes para que formen parte de la celebración de una forma muy clara.