DIY Cómo ahorrar en Halloween (parte2)
Si ya has leído Cómo ahorrar en Halloween (parte1), sabes cómo ahorrar en Halloween en la decoración y en los disfraces.
Por tanto, sólo queda hablar de la comida y de Trick or Treat/ Truco o Trato.
¿Tienes pensado hacer una fiesta de Halloween?.El coste de los alimentos aumenta rápidamente tu presupuesto, especialmente cuando quieres preparar comidas para Hallowwen.
Pinterest está lleno de fotos de comida impresionantes. Para ahorrar en Halloween y mantener tu presupuesto bajo control tienes que mirar las ofertas y los precios de los alimentos que compras. Después de todo el caramelo, es el principal componente para adherir a los alimentos tanto para niños como para los más mayores.
Estas ideas son perfectas para ahorrar en Halloween;
APERITIVOS
- Organiza un concurso de rosquillas para los más pequeños. Es una opción de ahorrar en Halloween, preparando para los niños rosquillas, o comprando una docena en tu tienda. Puedes colgarlas en cuerdas y hacer juegos para que los más pequeños se diviertan.
- Golosinas. Si los más pequeños tienen que llevar golosinas a la fiesta del colegio, puedes comprar una gran bolsa de piruletas de bajo coste, y una caja de pañuelos para decorar con cinta y usar un marcador para dibujar la cara de un fantasma simple.
- Fruta congelada. Es una alternativa a los cubitos de hielo para mantener las bebidas frias. Las uvas son una buena opción para ahorrar en Halloween. Puedes meter en el congelador una bolsa de uvas verdes. Preparar un ponche y antes de que lleguen los invitados colocar las uvas congeladas, si el ponche es rojo, las uvas parecerán «ojos flotantes horribles» Lo mejor? No tienes la necesidad de comprar hielo.
- Momias de perritos. Puedes utilizar masa de hojaldre, la cantidad de salchicas que necesites por ejemplo 10 salchichas cocidas, mostaza y huevo. Para preparar los «dedos momia» tienes que preparar el horno a 220º C. Extender la masa de hojaldre para cortar en tiras, dependiendo del número de salchichas, para envolverlas. Colocar en el horno y batir el huevo para «pintar» con ayuda de una brocha de cocina las salchichas. Dejar hornear hasta 15 minutos. El hojaldre aumentará el volumen pero hay que controlar que nose queme. Al enfriar puedes adornar con mostaza.
TRUCO O TRATO
Finalmente, después de todas las fiestas, es el momento de salir y empezar con el truco o trato. Si vas a salir de casa o si te quedas en ella… ¡TIENES QUE REPARTIR CARAMELOS!
Para ahorrar en Halloween en caramelos hay varias alternativas. Evita repartir caramelo , chocolates, ventosas… Todos los niños tienen en grandes cantidades. Por tanto puedes sorprender con alguno de estos objetos:
- Comprar objetos luminosos. Los niños tienen el doble de probabilidades de estar involucrados en accidentes de peatones en Halloween que otras noches, por lo que necesitan estar visibles para los coches como si de monstruos se tratase. Por tanto a mayor número de elementos luminosos más fácil de ver serán los niños. Hay elementos luminosos baratos que se usan como; chalecos reflectantes, alrededor de tobillos, cuello, muñeca…
- Evita comprar demasiadas calabazas. Puedes ser creativo/a con fundas de almohadas, bolsas de supermercado reutilizables, bolsas de regalo decoradas, e incluso cubos de arena funcionan perfectamente para colocar los objetos o caramelos.
Con estas ideas, ahorrar en Halloween es más sencillo y divertido para los niños. En Zaask disponemos de los mejores catering para organizar aperitivos más elaborados o para la fiesta de Halloween si no tienes tiempo de preparativos.