Cómo hacer marcadores de mesa para fiestas
Los marcadores de mesa para fiestas son muy útiles para evitar la famosa pregunta «¿Dónde me siento?» Cada vez que recibes a alguien en tu casa. Os dejamos aquí algunas ideas de bricolaje para que tus invitados sepan exactamente qué lugar está reservado para ellos.
Para ocasiones más formales, como bodas, bautizos y celebraciones culturales, etc., se recomienda contratar a un diseñador profesional, puedes asegurarte un conjunto visual consistente de diferentes elementos gráficos propios de la celebración. A través Zaask es de confianza profesionales y evaluado por el trabajo ya realizado.
Marcadores de mesa para fiestas con banderitas
Os dejamos aquí una idea simple para lograr delicias y sorprender a tus invitados: hacer marcadores de mesa para fiestas con banderas y ponerlos en los dulces de cristal.
#Sugestión 1
Fotos Wedding Chicks
En este caso, el perfecto postre dulce es un visualmente atractivo y delicoso. Pero la idea se puede aplicar a cualquier otra postre dulce, o mousse de chocolate, etc.
¿Qué hacer? Sólo dibujar y cortar rectángulos de la imagen, a continuación, los bordes, doblar y escribir el nombre de los invitados. Después, pega las banderas a un palo de madera y atar con una cuerda de colores. Al final, sólo tienes que colocar las banderas en las tazas, que se posicionará en los lugares en los que te sientas cada uno de sus invitados.
#Sugestión 2
Las banderas como marcadores de mesa para fiestas también se pueden colocar en diferentes formas.
Os dejamos con otro caso único que se dobla por los dos lados. Sólo para construir una base para apoyar las banderas, que tendrán que colocar estratégicamente en la entrada, donde se dará a inicio a la cena.
Fotos Martha Stewart Weddings
Hacer cada bandera con una estructura idéntica a la persona que pongas en cada lugar de la mesa. De este modo, los clientes sólo tienen que buscar su nombre escrito en las banderitas , y comprobar que el lugar se adapte a su bandera.
La idea es también aplicable a eventos más grandes, y en estos casos los patrones bandera coincidirá con los manteles.
Para hacer que las banderas, cortar los rectángulos como se muestra en la imagen. Luego dobla por la mitad y pegarlas en palillos de dientes. Pulse para obtener bien vestido y luego cortar los extremos. Escribe el nombre de los invitados y cortar pegatinas y pegarlas debajo de la bandera.
Comprar una tabla de espuma y corte de acuerdo con las medidas que desea para sus marcadores de mesa para fiestas. Comienza por cortar la tira inferior y comenzar el apilamiento mayor para las más delgadas para hacer una escalera, la alineación de la avenida principal, que está en la parte posterior. Pega todo. Recorta el papel o cartón para ondulaciones y pega los «pasos».
Pinchar las banderas a bordo de espuma y organizar tu pantalla.
Marcadores con copas de champán
Os dejamos aquí también unos creativos marcadores de mesa ideal para los partidos que aprovecha el concepto de champán estar asociada con ocasiones festivas.
Fotos Something Turquoise
Son marcadores de mesas muy simples y rápidos de hacer . Es necesario sólo para:
- Copas de champán
- Lollipops
- Etiquetas blancas o nombres impresos
- Plumas del fieltro
- Escribe o imprime los nombres de personas que recibirán las etiquetas o comprar etiquetas de nombres ya impresos.
- Colocar una etiqueta en un lado de la varilla y la otra en el lado opuesto, de modo que está a medio camino.
- Coloca las paletas dentro de vasos y distribuir las mesas.
Marcadores de mesa para fiestas con rollos de hilo
Es necesario sólo para:
- Tarjeta y tarjeta blanca (o el color de su elección)
- Carros de líneas de colores (con los colores del partido)
- Palillos de piruletas
- Pegamento
- Tijeras
Para empezar, cortar la tarjeta de la forma de cartón y tamaño que desees. En este caso, está en un círculo, una bola más pequeña que la otra. Pegue ellos. Sello o escribir a mano el nombre de los invitados y luego usar el pegamento para pegar los círculos de palillos de piruletas. ¡Coloca los palillos en línea y ya está! ¡Así de fácil y adorable!