Cómo conseguir un pelo liso: tendencia 2014
Durante las últimas temporadas se han visto tendencias de peinados con ondas sueltas y despeinados .Pero la nueva tendencia se centra en conseguir un pelo liso.
Esta tendencia hace que conseguir un pelo liso sea díficil para las mujeres con un pelo con ondas y rizos pero es perfecta para el invierno, al mismo tiempo que elegante.
Pero ahora el color tiende a ser uniforme, por tanto tendrás que saber aplicar de forma correcta o dejar tu cabello y la coloración en manos de profesionales para conseguir un look a la última, siendo tendencia y conseguir un pelo liso.
El peinado hacia atrás, recogido pero con melena suelta es ideal para mantener el peinado intacto durante todo el día, sin que el viento pueda estropearlo.
Por tanto conseguir un pelo liso requiere por un lado una buena coloración, y también productos de calidad para ajustar si decides recoger el cabello, dejando la melena suelta.
Si dejas el pelo suelto, para conseguir un pelo liso la raya puedes dejarla donde tu prefieras, ya sea una separación lateral o en medio. ¿Tienes la cara redonda u ovalada? Entonces puedes dejarte la raya en el medio (puedes guiarte a partir de tu nariz para hacer la separación igualada de tu cabello). Si por el contrario tienes una cara más larga, la raya a un lado o lateral te quedará mejor, consiguiendo suavizar tus rasgos de la cara.
Esta tendencia de conseguir un pelo liso quizás no sea de tu agrado, si tienes una melena rizada y encrespada. ¿Eres de las que prefiere salir en «coleta de caballo» antes de enfrentarse a tu pelo con productos específicos?¿Tu cabello se encrespa fácilmente?. No te preocupes si te animas a conseguir un pelo liso tendrás que invertir en un alisado de pelo, o utilizar productos con queratina para conseguir un peinado liso.
Se recomienda aplicar en el pelo húmedo, productos para evitar la humedad, por ejemplo aceites nutritivos pero siempre secándolo bien después de cada aplicación de productos adicionales para el cuidado del pelo y lograr conseguir un pelo liso.
¿Tu pelo está dañado?.También existen cremas protectoras contra el calor o la humedad, consiguiendo dar brillo y fuerza a los cabellos más débiles. Puedes consultar con tu peluquera o con profesionales para lograr cuidar y mantener tu cabello sano durante este invierno.
Una vez tu cabello esté seco, es necesario cepillar con un peine redondo grande o uno plano, ayudándote con una boquilla en el secador y así conseguir un pelo liso.
Así aseguras un acabado liso y brillante, cerrando las cutículas al secarse el cabello. ¿Cómo estás acostumbrada a secarte el pelo?. Lo mejor es colocar el pelo hacia abajo, de forma que facilites el secado del cabello en partes, consiguiendo alisar y secar al mismo tiempo sin tener que utilizar planchas para alisar el pelo.
Al terminar si quieres conseguir un acabado perfecto de esta tendencia otoño/invierno de peinados, ¡puedes aplicar un producto ligero que te aporte más brillo y conseguir un pelo liso para salir a la calle!.
A veces realizar todos estos pasos no es necesario si ya tienes un pelo liso para lograr este tendencia otoño e inverno de peinados. Pero si tu pelo es ondulado o rizado es posible que si tengas que aplicar estos consejos o incluso no funcionen para conseguir un pelo liso
Si necesitas ayuda para conseguir un pelo liso o simplemente cambiar de look para esta temporada, bien sea un alisado de queratina, coloración, o un simple corte de pelo. No dudes en contactar a través de Zaask con los mejores profesionales de peluquería.