Profesionales de Excelencia 2016
Consejos para profesionales

Profesionales de Excelencia 2016 – los ganadores

Zaask ya ha elegido a sus Profesionales de Excelencia 2016. ¡Felicidades a todos los profesionales que forman parte de este selecto grupo!

pro de excelencia

El éxito de nuestra comunidad de Profesionales es también nuestro éxito. Zaask vale la pena por la calidad de nuestros talentosos Profesionales que trabajan duramente todos los días para brindar un servicio excelente a los Clientes y por eso, nos encanta celebrar sus logros.

Sobre el premio:

Los ganadores del premio Profesional de Excelencia Zaask son los Profesionales que obtuvieron excelentes evaluaciones/calificaciones por parte de los clientes. Para nosotros, son profesionales que demostraron un compromiso con la calidad del servicio y es por esto que tenemos el orgullo de destacarles en nuestra plataforma.

 

Algunos datos interesantes sobre estos Profesionales:

39% de los profesionales hacen trabajos relacionados con mudanzas, mantenimiento y decoración.
40% de los profesionales pertenecen al área de organización de eventos y clases deportivas.
27% consiguieron esta distinción por segunda vez. ¡Impresionante! Zaask existe hace dos años.
46% se unieron a Zaask en el último año. ¡Vaya comienzo!

 

¿Eres un profesional de Excelencia Zaask 2016? ¡Enhorabuena! ¡Enséñaselo a todos tus amigos y clientes en tu perfil de Zaask! Puedes ver aquí cómo convertirte en un Profesional de Excelencia Zaask en 2017. La próxima evaluación será a mediados del corriente año.