Cómo planificar tu viaje de novios 2015
Las bodas conllevan muchos preparativos y uno imposible de olvidar es la luna de miel. Sin embargo, un viaje de novios no es un simple viaje, ni puede ser organizado en el último momento, sino que tiene que hacerse con tiempo y teniendo en cuenta todos los detalles, pues se trata de un viaje muy especial en el que nada puede fallar.
Por ello, desde Zaask te queremos aconsejar sobre varios puntos que no se pueden olvidar para un viaje de novios 2015:
- Déjate asesorar y busca un viaje organizado: es posible que en más de una ocasión te hayas dejado llevar a la hora de hacer un viaje y hayas dejado cabos sin atar por aquello de que un punto de aventura siempre es interesante. Sin embargo, un viaje de novios 2015 no debería ser así, pues es algo especial y es importante que esté bien organizado. Por ello, lo mejor que puedes hacer para un viaje de novios 2015 es dejarte asesorar e incluso optar por una agencia que pueda organizar todo el viaje sin que así pueda olvidarse algún detalle. Lo primero porque no hay nada mejor que irse de viaje de novios 2015 con todo bien organizado, y segundo porque ya tendrás suficiente con el resto de los preparativos de la boda.
Fotografías: Pinterest
- ¿Típico o exótico?: en ningún caso te vamos a aconsejar uno u otro tipo de viaje, pues eso dependerá de vuestros gustos o vuestra manera de viajar. Eso sí, para un viaje de novios 2015 en un lugar exótico lo mejor es ir con todo atado y bien atado, e incluso optar por contratar un guía turístico, pues en muchas ocasiones el choque cultural puede ser difícil de llevar.
- Investiga e infórmate: nos parece estupendo que hayas decidido dejar la organización de tu viaje de novios 2015 en manos de un profesional, pero eso no quiere decir que no debas implicarte en el viaje, sino al contrario: es importante que te informes de los detalles “técnicos” aunque no seas tú quien los gestione, además de investigar sobre la ciudad, el país o la zona para conocer qué opciones tienes una vez estés allí.
- Firma un contrato: para tu viaje de novios es importante que todos los datos técnicos estén visibles en un contrato que firmes con la empresa organizadora, pues de esta manera te aseguras de que nada va a salir mal, además de que así podrás reclamar en caso de que sí ocurra. Pero ¿qué debe incluir este contrato?
- Fechas de la estancia.
- Datos del organizador.
- Datos del hotel y los medios de transporte.
- Fechas, horarios, lugares de salida y regreso de los diferentes recorridos.
- Precio total.
- Contrata un seguro: sobre todo si para tu viaje de novios 2015 sales de Europa, pues aun ocurriendo cualquier pequeño incidente puedes llevarte una desagradable sorpresa con la factura por los servicios médicos pertinentes.
Fotografías: Pinterest
Y un último consejo para un viaje de novios 2015:
- Tu boda, tu viaje: alrededor de una boda y la pareja afortunada siempre hay muchos amigos que quieren ayudar con los preparativos, lo cual es estupendo. Pero tu luna de miel no debe ser el resultado de las opiniones de los demás, sino de tus deseos y los de pareja. Por tanto, no dejes que nadie te imponga el destino y los planes.
¿Quieres saber más sobre cómo organizar tu boda y todos los preparativos? ¿Quieres contactar con expertos que te asesoren? Entonces no dudes en solicitar la ayuda de los mejores profesionales en Zaask.