Cómo ahorrar en los productos de belleza
¿Te llevas las manos a la cabeza, cada vez que compras productos de belleza ?.Ahorrar en los productos de belleza es posible.
No todo es la marca de los productos de belleza. Si realmente quieres ahorrar en los productos de belleza, tienes que fijarte en la relación precio/calidad. A veces pagar una marca no te garantiza resultados mágicos.
Ahorrar en los productos de belleza como aceites para el pelo, máquinas depilatorias, cremas faciales y corporales requiere hacer un análisis de la gran variedad de productos, calidad, precio y marca. ¡Y así poder elegir el producto de belleza adecuado para tu piel y sobre todo tu bolsillo!
Estos consejos para ahorrar en los productos de belleza te ayudarán a equilibrar tu presupuesto;
- Cremas de cara. Aquí puedes elegir uno de los cientos productos o cremas de cara anti-arrugas de los más caros del mercado sin resultados visibles o con falsas promesas, por ejemplo 50 euros sin nombrar a marcas. O por el contrario puedes usar la típica crema de cara económica que en realidad va a hacer el mismo papel que la otra y gastarte la mitad de dinero, que comprando un producto de una marca reconocida. Eso sí, siempre hay excepciones, tampoco tienes que comprar la crema más barata de la tienda. Siempre compara PRECIO/CALIDAD.
- Champú en seco. Es uno de los productos más demandados y ahorrar en los productos de belleza con marcas blancas o no publicitadas por famosos es posible. Si eres de los que quiere disfrutar más minutos en la cama este champú en seco es la solución.
- Cremas bronceadoras. El auto-bronceado es una tendencia de belleza que parece estar para quedarse unas cuantas temporadas.¡Pero a veces puede salir más barato un viaje a la playa que la compra de estos productos de altas marcas!.Para ahorrar en los productos de belleza busca marcas buenas pero a un precio razonable.
- Fijadores de maquillaje. ¿Te gastas una cantidad considerable en fijadores de make-up?.Si quieres ahorrar en productos de belleza es la hora de elegir una marca más barata que realice la misma función, o por el contrario encontrar una crema hidratante que ya tenga esa función.
- Toallitas o crema para desmaquillar. ¿Quién no conoce la sensación de quitar el maquillaje después de un largo y duro día de trabajo?.Sí necesitas una buena crema o toallitas para desmaquillar pero recuerda comparar los precios y elegir el adecuado para tu tipo de piel.
- Exfoliantes.Ahorrar en los productos de belleza es posible, por ello a veces puedes utilizar trucos caseros y ¡hacer tu propio exfoliante!. Sólo necesitas mezclar azúcar, aceite de oliva, limón y miel.
- ¿Máquinas de depilar de marca?. Si utilizas máquinas de depilar de marca conocida durante un año podrías gastarte más de 60 euros al año sin problema.
- Pinceles y brochas de maquillaje. Ahorrar en los productos de belleza comprando productos de buena calidad a un precio moderado es posible, asegúrate que pagas por la calidad del pincel y no del nombre de la marca.
- ¿Quién no conoce la BB cream?.Es la última tendencia en la industria de la cosmética, y todas las tiendas están plagadas de estos productos.Pero, ¿quieres ahorrar en los productos de belleza?. Entonces piensa si realmente necesitas los productos antes de comprarlos y comparar de nuevo precios y marcas.
¿Qué te parecen estos consejos?. En Zaask puedes contactar con los mejores profesionales de maquillaje, ¡para que cuidar de tu belleza no sea caro y tu piel te lo agradezca!
Lo importante es elegir los productos según tu tipo de piel y no por las tendencias del mercado.