Cómo adelgazar los brazos?
Es inevitable que alguna parte de nuestro cuerpo no sea de nuestro total agrado y entonces nos focalicemos en cambiarla y mejorarla. Para eso, a veces es importante tener la ayuda de personal trainers.
Sin embargo, no es posible perder grasa en esa única zona del cuerpo que nos molesta, sino que la pérdida ha de ser general y gradual. Es por ello que no existen dietas milagrosas para partes del cuerpo concretas, sino que la fórmula está en mantener un peso ideal y bajar esa grasa de más que pueda albergar nuestro cuerpo.
Para adelgazar los abrazos existen algunos ejercicios que te ayudarán a tonificarlos y a ganar más masa muscular en esta parte del cuerpo tan expuesta en verano. El truco para adelgazar los brazos y que se vean firmes y tonificados está en mantener un peso adecuado (lo que conlleva comer sano y hacer ejercicio regularmente) y en trabajar en ellos a fondo.
La parte positiva es que los utilizamos continuamente, por lo que ya es una zona en continuo movimiento. A continuación te contamos algunos ejercicios concretos que te ayudarán a adelgazar los brazos y a definir su musculatura:
Cómo adelgazar los brazos: nadar
Es sin duda el ejercicio más completo a la hora de mantenernos en forma. Y en cuanto a adelgazar los brazos, tendrás que tener un poco de paciencia, pero nadando regularmente conseguirás tonificarlos y que se vean más fuertes y tersos.
Cómo adelgazar los brazos: pesas y mancuernas
Ante todo, cuida el peso que puedes cargar y no intentes levantar más del que seas capaz, no estamos tratando de desarrollar una súpermusculatura ni mucho menos hacernos daño. Utiliza unas mancuernas de poco peso al principio —o hazte unas llenando un par de botellas de 50 ml de agua o arena – para hacer algunos ejercicios simples.
¿Cuánto cuesta un entrenador personal?
Un ejemplo: de pie y con las piernas abiertas a la altura de los hombros, levanta tus mancuernas en un ángulo de 90º con los codos, pero ¡no olvides mantener la espalda recta y bajar las mancuernas lentamente a la altura de la cadera! Otro ejercicio consiste en levantar las mancuernas con los brazos bien estirados hasta que se toquen por encima de tu cabeza. Ya verás cómo consigues adelgazar los brazos tras algunas semanas de ejercicios.
Cómo adelgazar los brazos: tríceps
Localiza una silla o un barco firmes y agárrate formando un ángulo de 90º con tu cuerpo con respecto al suelo. Levanta tu cuerpo lentamente haciendo que tus piernas se separen poco a poco del suelo, después baja hasta que tus brazos queden doblados ligeramente. Adelgazar los brazos con este ejercicio está más que asegurado.
Cómo adelgazar los brazos: flexiones
Pueden resultar difíciles de ejecutar al principio, pero es cuestión de ir aumentando el número a medida que tus brazos se tonifican y van aumentando su masa muscular. Y no sólo conseguirás adelgazar los brazos con este ejercicio, sino que también ejercitarás otras zonas como el pecho, el abdomen o la parte alta de la espalda.
Nadie dijo que adelgazar los brazos fuera fácil, pues ya hablamos de que no se trata de llevar a cabo una dieta concreta, sino de ejercitarlos y conseguir tonificarlos. ¡Ánimo con los ejercicios!
Y si deseas contar con un profesional que te ayude a conseguir tu objetivo de adelgazar los brazos, o alguna otra parte del cuerpo, no dudes en solicitar la ayuda de los mejores entrenadores personales de Zaask.