cocinas-de-ensueño
Hogar

Cocinas de diseño de ensueño

¿Cuantas veces nos habremos imaginado tener cocinas de diseño? Lo cierto es que nos encantaría tener una de esas cocinas de diseño “como las de las revistas”. No es tan complicado.En Zaask puedes encontrar diseñadores de interiores que te proyectarán las mejores cocinas de diseño del mundo.

Lo primero que se nos viene a la cabeza en materia de cocinas de diseño es algo así como esto:

cocinas-de-diseño-1024x466

Fotografía: The singular kitchen

Pero también existen opciones clásicas de cocinas de diseño. Las cocinas de diseños que representan un intermedio entre lo moderno y lo clásico están cada vez más de moda.

cocinas-de-diseño3

 Fotografía: Elle y  Cocinas de ensueño

O también hay cocinas de diseños que representan un intermedio entre lo moderno y lo clásico

En las cocinas de diseño, además de tus habilidades para preparar alimentos, hay muchos elementos que pueden hacer hacerte brillar, algunos porque te facilitan la tarea y otros porque le ponen encanto al espacio más concurrido de la casa, para convertirlo en cocinas de diseño. Si quieres deslumbrar a tu familia e invitados, sigue estas pequeñas recomendaciones para cocinas de diseño.

La encimera

Las encimeras son protagonistas en cualquier cocina. La funcionalidad, resistencia, estética y mantenimiento son los principales aspectos a tomar en cuenta a la hora de escoger la mejor encimera.

Zaask

El material

El acabado en níquel antiguo funciona mejor para estilos rústicos y campestres, mientras el cepillado podría encajar en un estilo contemporáneo.

El grifo

El grifo también puede salirse de lo convencional y deslumbrar. Algunos, con filtro integrado, te ahorrarán muchos problemas en tu cocina de diseño, no necesitarás más agua embotellada ni utensilios adicionales para filtrar que estorben en la superficie. Tu familia podrá tomar agua directo del grifo sin poner en riesgo su salud.

El color

Los colores sin duda son elementales para hacer brillar una cocina. Piénsalo mucho antes de tomar una decisión sobre el color de tu cocina.

Si todavía estás dudando en reformar o no tu cocina, confia en la comunidad de Zaask Profesionales y no pierdas el tiempo buscando en internet horas y horas.

Te presentamos directamente hasta 5 profesionales para que compares y elijas al más indicado para tu proyecto.