Los mejores tratamientos corporales reductores
Cavitación
La Cavitación es uno de los tratamientos corporales reductores más efectivos. Es un ultrasonido, que absorbe la grasa, se convierte en una sustancia líquida y se elimina por la orina. Es fundamental drenar con presoterapia o electroestimulación después de cada sesión. Inconvenientes: si tenéis todo vuestro cuerpo hinchado, no es un tratamiento que os convenga, ya que trabaja zonas localizadas de grasa.
Presoterápia:
La presoterápia es un aparato que, mediante un pantalón que se hincha y deshincha, va comprimiendo y descomprimiendo el cuerpo, estimulando la circulación de retorno. Es un tratamiento no invasivo. Es ideal para combinar con otro tipo de tratamientos como la cavitación, la exudación con algas, la mesoterápia… Los tratamientos corporales reductores como este sólo sirven para el sistema circulatorio.
Mesoterápia
La mesoterápia consiste en unas inyecciones subcutáneas con productos activadores de la circulación. Se aplican en abdomen, glúteos y muslos. Este tipo de tratamientos corporales reductores se consideran invasivos.
Método LPG
El método LPG es uno de los tratamientos corporales reductores no agresivos. Mediante la tecnología de sus rodillos motorizados con múltiples programas incorporados, consigue producir una gimnasia cutánea y, por tanto, ejercitar la piel.
Gimnasia pasiva
La gimnasia pasiva es un uno de los tratamientos corporales reductores que se realizan con un equipo que genera impulsos eléctricos. Se trasmiten a través de la piel directamente a los músculos, los cuales se contraen y se relajan rítmicamente con mayor o menor intensidad.
Vendas frías
Las vendas frías son tratamientos corporales reductores que se utilizan para combatir la flacidez y quemar grasa. Son envolvimientos de frío localizado, reafirmante y estimulante de la circulación periférica.
Envoltura de algas
La envoltura con algas es un tipo de tratamientos corporales reductores con el cual conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis rápidamente Se trata de una técnica agradable, sencilla e indolora, que se realiza en relajantes sesiones de unos 30 minutos, siendo recomendable de 2 a 3 sesiones semanales. Se experimenta un efecto rapidísimo de pérdida de volumen. Esta envoltura tiene efecto anti-dolor, antiinflamatorio y remineraliza el organismo.
Termosudoración
La termosudoración es uno de los tratamientos corporales reductores en el que hay una envoltura anticelulítica, con bandas de infrarrojos, localizada durante 20 a 30 minutos. Con la aplicación del gel se potencian dichos efectos.
Vela smooth
El Vela smooth es un aparato médico que utiliza 4 elementos: luz de infrarrojos radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción. Es un tratamiento completo. Hay que saber trabajarlo muy bien para que sea efectivo.
Plataforma vibratoria
La plataforma vibratoria proporciona impulsos, que hacen que cada uno de los músculos responda contrayéndose Con estos movimientos rápidos, el cuerpo gasta gran cantidad de calorías y energía. Estos tratamientos corporales reductores activan la circulación linfática.
Tratamientos corporales reductores: endomasaje
El endomasaje, es el masaje que conocemos por anticelulítico. Son tratamientos corporales reductores muy profundos y muy específicos para celulitis. Si la celulitis está en fase primera, puede ser molesto.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos corporales reductores que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo. La piel queda enrojecida. Es perfecta para alternarla con cualquier tratamiento adelgazante.
Si quieres contactar con los mejores profesionales, expertos en tratamientos corporales reductores y nutricionistas, acude a Zaask.