El cóctel perfecto para celebrar la llegada del Año Nuevo
¡El cóctel perfecto para celebrar fin de año lleva champán!. Prepárate para la llegada del Año Nuevo y conoce los ingredientes necesarios para hacer el cóctel perfecto.
El champán o champaña (en francés champagne), es un tipo de vino espumoso con denominación de origen controlada, elaborado en la región de Champaña, Francia. Generalmente es un vino blanco, pero podemos encontrar una variedad de champán rosado. ¿Sabías que es el único tipo de vino rosado en el que se permite mezclar vino blanco y tinto?.
Con el champán puedes preparar el cóctel perfecto. Descubre las mejores variedades y tipo de cóctel perfecto que puedes hacer con champán;
CÓCTEL DE CHAMPÁN
Puedes colocar un cubo de azúcar en el fondo de la copa y un poco de helado antes de llenar el vaso con champán brut u otro más barato. ¡Añade un poco de limón exprimido en la parte superior del cóctel perfecto!
Sólo necesitas los siguientes ingredientes:
- Champán
- Limón
- Helado
- Azúcar
CÓCTEL MIMOSA
Es un cóctel perfecto además de clásico. El sabor de naranja hace de esta combinación un cóctel perfecto para las mujeres por el suave sabor que consigue añadir el jugo de naranja.
Ingredientes que necesitas:
- Champán
- Jugo de naranja
Para preparar este cóctel perfecto para el sector femenino puedes llenar la copa por la mitad para completar el resto con el jugo de naranja.
CÓCTEL STRAWBERRY FIZZ CON CHAMPÁN
Es uno de los cóctel perfecto para celebrar la llegada de Año Nuevo más frescos de las variedades con champán. El aroma de las frutas y el azúcar hacen del cóctel una de las opciones más atractivas para preparar cualquier día festivo.
Ingredientes:
- Champán
- Pulpa de frutas
- Limón
- Azúcar
- Hielo picado (opcional).
Si decides hacer el cóctel con hielo picado puedes añadir a la coctelera todos los jugos de frutas con el azúcar para agregar todos los sabores. Remover hasta que se enfríen y servir en copas. Puedes decorar la copa con pequeños detalles de frutas (piel de limón, naranja, menta..) y conseguir el cóctel perfecto.
CÓCTEL SIN ALCOHOL
Si celebras la cena de fin de año con niños, tienes que estar preparado(a) para poder servir un cóctel sin alcohol para que disfruten de la última noche del año bebiendo un fantástico y cóctel perfecto.
Ingredientes:
- Naranjas
- Leche condensada
- Hielo
Para preparar el cóctel sólo tienes que exprimir las naranjas (número en función de los niños), llenar un recipiente por la mitad con leche condensada, añadir después el jugo de naranja y mezclar hasta que la leche condensada no esté espesa. ¡Y listo para servir en copas para los más pequeños de la familia!
¿Qué te han parecido estos cóctel con champán para servir la última noche del año?. Puedes disfrutar del sabor de champán con fantásticos aromas de frutas para suavizar el sabor de la bebida clásica de las fiestas navideñas.
Si necesitas los servicios de catering para los próximos días de fiestas de navidad, puedes contratar a los mejores en Zaask.
¡No te olvides que todavía queda por celebrar la noche de REYES!.